El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Yo estoy encantado con mi COSA II

He conducido casi todos los modelos con marchas que existen de Vespa y esta es la más cómoda, suave y fácil de conducir, no me apasiona el sistema que tiene de frenada combinada, pero he de reconocer que es práctico, te olvidas de la leva del delantero. :o

Te dejo un par de enlaces del blog, donde explica algo más de este modelo;

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot ... sicin.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot ... -cosa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot ... c-abs.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2.-

Imagen
Buenas, me he leído del tirón el hilo y ya está casi todo dicho. Personalmente es una moto que no me gusta nada... estéticamente.

Por lo demás yo conduje una hace muchos años y van bien, la sensación era de más estabilidad que en las iris y compañía. Pero la que yo llevé creo que era 125 cc y fráncamente se quedaba muy corta de motor. Estiraba bien pero tenía mucho chásis que mover. Como ya dices que la que has visto es 200cc no hay problema. Lo que sí recuerdo que me sorprendió fue la suavidad del embrague. No sé si mecánicamente es distinto o no de los de toda la vida pero aquel iba muy suave.

El tema de la frenada es cuestión de acostumbrarse, aunque yo prefiero poder controlar cuánto freno con cada rueda (manías de cada uno). De todas formas recuerdo que se podía anular si al final no te gusta. Y según recuerdo también el baul no daba como para meter un casco integral - una pena - sólo uno tipo jet (pero esto que te lo confirme alguien que la tenga).

De todas formas es una vespa, si te gusta a ti y el precio es razonable... adelante (el color azul oscuro, el que yo llevaba, era muy guapo).
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Cosa CLX 200
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
A mi no me caben ni el integral ni el abatible.
Cosa CLX 200
Sí, es la 2 y seguro que no cabe :x , al menos un integral marca BMW, puede que otro menos voluminoso sí que entre.
En la mia (COSA II) tampoco cabe ni un integral, ni un jet decente..., sólo puedo meter un "medio kinder" de esos que no están homologadossssssssss :x
Diles que te miren las pastillas, no sólo rellenar el líquido, no sea que haya caido líquido a las pastillas y estén engrasadas.

Y disfrútala!!!!
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
como funciona la frenada combinada?la maneta delantera sigue valiendo..o no?
y la tapa del ventilador,cerrada...porque?me asaltan dudas sobre este modelo..jejej
un saludo!
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
Imagen
yo tambien creo que la cosa es el modelo de vespa que menos aceptacion a tenido junto a la fl, respecto a la estetica.Referente a la mecanica y prestaciones es de las mejores, siempre hablando de modelos con marchas.Yo use en cierta ocasion una y me encanto lo comoda y suave que funciona....si te gusta el modelo( incluso esteticamente) duro con ello, no te arrepentiras, y ademas te encontraras algunas no por mucho dinero, :-? no estan tan cotizadas como las PX, and company...........un Saludo!!!
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Cosa CLX 200

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron