El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
(quien dice px dice tx, t5 y demás clásicas)
Bueno, que ya hace casi tres años que no me pasaba por el foro...y voy a cumplir ya dos años con mi vespa px200! :mrgreen:

A ver, pregunta, ¿cuantos somos los que vamos a diario al trabajo por carretera con una px? En mi caso utilizo la A42, y de vez en cuando me acerco a Madrid, uso la M30, M40....después de una experiencia de dos años con ella y de venir de moto grande mi experiencia es que si sabes lo que llevas entre manos es una moto muy válida. (desaconsejo este tipo de uso sin un minimo de experiencia en motos)

Por supuesto, no es que sean malas precisamente las vespa gts (me encantan...cualquier dia cambio la px por una gts), las t-max o cualquier otro scooter. Simplemente las px tienen sus virtudes en estos tiempos de scooters automáticos. En todo este tiempo casi no he visto vespas px por carretera, a excepcion de una tx200 que a veces veo por la A42.

Bueno, en días como hoy no es que no vea vespas px.....es que hoy no he visto ni una sola moto , los enlatados me miraban raro :lol:


pd: hoy también la he utilizado, nevando y todo....el cubrepiernas de tucano va muy bien!
Yo la utilizo a diario... cruzo Madrid, salgo por la A6, cojo la carretera de Castilla y acabo en M-503 (creo)... 22km de ida y otros tantos de vuelta.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)
Vespa T5 125 - 87' (Honey)
yo la uso a diario, no tengo otro vehiculo, na mas que mi pekeña PK, haga sol, llueva o nieve... y de mi casa a casa de la novia, por ejemplo me hago tambien unos kilometros por carretera... y kitando ahora que me esta dando un poko de guerra... todo perfect, es cierto que cuando hace mal tiempo te miran raro... pero en los atascos me miran con cierta envidia...




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
Yo la uso a diario para ir a trabajar, a pesar de que tengo 2 coches y 2 motos en casa.

Pero carretera no hago, es trayecto 100% urbano, además en ciudad pequeña (Salamanca)

Carretera sólo hago cuando salgo con el V.C. Salamanca, y alguna rutilla que hago sólo o con mimujer de paquete. Pero siempre por carreteras co poco tráfico.
En el garaje:
LML Star 200 4T "Gertrudis, The Flying Cucumber"

En la memoria:
PK 75, "La Princesa"
PX 200 E Iris. "La Morenita"
Cosa 200, "La Cordobesa"
PX 200, "Lola"

La Vespa no corre, llega.
Últimamente la utilizo para ir al trabajo, circuito 100% urbano, y llego a todas partes el primero :) :) :) . Antes, cuando tenia más pelo, :) la usaba hasta para visitar al "Sr. Roca" :lol: :lol:
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Yo la uso todos los días, de Torrent a Valencia y viceversa 2 viajes al día, tengo jornada partida, voy a comer a casa y luego otra vez a currar, unos 65 Km diarios. Y todo perfecto, con cuidado, eso sí, pero sin mayores problemas.
Aúnque el otro día me encontré a un amigo que me dijo;
-¿te va todo bien?
-Sí, ¿porque me lo dices?
-Te veo pasar algunos días y he pensado que quizás te habrias quedado sin trabajo. COMO TE VEO EN UNA VESPA.

Probrecito.
VESPA PK 75 XL ELESTART. " Greta "



Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
Hola a todos:

Yo comparto la tarea entre la T5 iris (T5 con motor iris) y la MZ ETZ 251 que, en definitiva, es la Vespa de los paises del Este. La pena es que, por suerte, mi trabajo me queda a unos 700 metros de casa. Por eso, doy un "pequeño" rodeo, pero, aún así no consigo hacer más un par de kilómetros a la ida y otros a la vuelta.

Saludos.
Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Vespa T5 125 - 87' (Honey)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados