El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
mi px sólo me acompaña dentro de ciudad. A trabajar voy enlatado. Aunque también es cierto que tengo una 125 y no es igual llegar al colegio en coche en unos 20 minutos que tardar más de media hora y con estos fríos...
hasta hace poco mas de un mes, yo he sido uno de ellos. Ahora voy con la 300
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Pos yo voy todos los dias a la universidad ( en total ida y vuelta unos 25 km) con mi px125.Eso fijo, y luego la uso para todo en general ( fines de semana, ir al gimnasio , quedar, ir a ver a la novia, etc). Vamos que en total le hado unos 35-40 km al dia , y cogo carretera sin problema. Tambien es verdad que se va mucho mas comodo en la m-30 carril derecho tranquilamente, que alomejor la m-40 o la A6 que se va un poco mas forzado pero weno...
Hola!!!

Yo hasta hace muy poquito la PK era mi unico vehiculo, pero la uso a diario, para todo, llueva, haga sol...
Hago unos 40 km aprox. con ella a la semana, y da gusto.

Suelo coger la carretera de extremadura y no hay problemas. Tambien es hacerse a tu moto y andarse con ojo.


un saludo!
vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/
La TX200, la "Cacereña", es mi medio habitual para ir a trabajar a diario, unos 20km entre ida y vuelta, combinando ciudad y algo de carretera. A lo tonto, los kilómetros suben en el velocímetro sin darse cuenta.
Bueno, los mios son poquitos Kilometros, aprox. unos 15, pero dan para mucho ehhh!!!!a mi nadie mi quita el frio que paso con mi vespita hasta el banco......al menos tengo que tener al dia un poco de sal que si no las cosas no tienen sabor!
con mi px a todos lados!!!
PX 125 "TUTTA NERA" come nera é la oscuritá
Bueno, hoy he probado a ir al curro, por la autopista +- 50 km de ida, la vuelta la he realizado por carretera para disfrutar, que es viernes en total mas de 100 km y muy bien, la TX se comporta mejor de lo que pensaba por la autopista, en las subidas se queda un poco y las puntas creo que 110 km/h de marcador no esta mal, estoy pensando que si cambio el escape (tiene 20 añitos) igual anda un poco mas. Lo que si que teneis razón es la importancia de ver lo que viene por atras,pues por los espejos no veo muy bien y me da mucha inseguridad, los voy a cambiar en cuanto pueda.
Eso si hoy no hacia viento. La experiencia ok

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron