El foro de los usuarios de Vespa en España

Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
2 mensajes Página 1 de 1
Hoja; ya hice mi presentacion en el foro de nuevos usuarios.
Y tengo una duda que me corroe…tengo 53 años y quiero dejar atrás mis experiencias con motos trail, touring, etc, y volver a los orígenes, a lo genuino.
Estoy enamorado de la vespa 300 gts, pero no sé si podré consumar matrimonio con ella.
Y el problema es mi altura…. Mido 1.90 y no sé si encajaré en la vespa, si tendré espacio o para las piernas y si pareceré un oso de feria en una bicicleta ensna.
Así que necesito las experiencias de los chicos grandotes del foro.
Y por otro lado me da respeto la estabilidad de las curvas con la llanta de 13 pulgadas; ni me gusta correr ni voy a saco, pero vengo de motos muy grandes y muy estables, y me da no sé qué el tema de la seguridad.
Pretendo circular a 90km/h disfrutando de carreteras nacionales , además de paseos por mi ciudad.
Pues nada, después de este ladrillo , a ver qué me podéis aconsejar, sobre todo del tema de mi altura.
Gracias y Vssss
En el foro de Vespa Italia me dicen que muchos superan el 1.90 de van estupendamente….pero ya sábelos que los italianos son muy exagerados.
¿Alguien alto por aquí con una vespa gts 300?
2 mensajes Página 1 de 1