El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, quien ha reservado ferry para
el día 09/06 a las 02:00 a.m.
Sé que Rugonto y Sra. estaran allí,
pero quien mas va a estar en el puerto de
Barcelona ese sábado?

Yo tengo reserva en el ferry ida (09/06)
vuelta (18/06) pero tengo curiosidad
por como te organizas el viaje de...........
2000Km.? .
Cuentanos como te lo has organizado,
siempre se aprende algo de los demás.
P.D. En Italia hago ruta. Genova, Pontedera
( con el amigo Rugonto) Livorno, Roma,
y " toparriba" a San Marino.

P2CIENTOS-E, nosotros iremos hasta Barcelona con el carro y el remolque para 3 motos, si quieres te recojemos al pasar por Talavera cuando pasemos el mismo sábado y cuando lleguemos, localizamos al colega Dr.Vespa y al resto de los TeamVespa Barcelona para dejar los hierros grandes y quedarnos con los hierros pequeños y nos vamos a cenar con ellos y a tomar algo hasta la 2:00, hora de zarpar, ¿Que te parece? (Piénsalo, aún quedan 2 meses).
Con 109, ScooterclásicoVigo y Cía estamos hablando de quedar el día 13 Ó 14 en Pontedera o en Florencia, que será cuando ellos lleguen, ya iremos hilvanando la ruta y como coincidir. Saludos
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Finalmente, lo había comentado por teléfono con 109, no haremos el recorrido por carretera por Francia. Saldremos de Barcelona el lunes a las 21:30 en el barco de Génova.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Yo salgo desde Barcelona todo por carretera. La opción del barco no me deja hacer la reserva por internet, y aparte prefiero hacerlo por carretera. Alguien más se apunta?
llegas un par de años tarde :lol: :lol: :lol: ..... no pasa nada,
ya he visto tu otro mensaje, saludos tosko.
ten un ten con ten, joío

Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados