El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
hola a tod@s!

nos hemos decidido por fin a ir al eurovespa ( o como se llame) mi colega y yo. Una vespa 200 px y la mia una 125 nk.
Estoy preocupado por si mi vespa me dejará colgado o no, es el primer viaje largo que voy a hacer. Cogeremos el ferry en Barcelona y hasta chivichiatechia o algo así.

nos vemos en las 20 h de ferry. Donde nos tenemos que apuntar para la organización del festival????
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA Primavera 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI "DINGO" 50 c.c.

Hola Jradigales, tenemos hecha una lista de presinscripciones, el de -APUNTATÉ AQUÍ-, no te compromete a ir, pero al menos tenemos una idea de los que vamos y como podemos hacerlo, el ferrys según llegues pagas billetes y adelante, no hay que reservar.
Nosotros queremos ir también con una TX y una Primavera, no debe haber problema alguno, el ferry llega a Genova y luego las etapas de 400 km. aprox. no tienen porque romper una Primavera de serie llevando un buén aceite y estando a punto, bujía un pelín más frias y a correr. Nos vemos.
109, ya está tardando en anotarte.
Saludos
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados