El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.

Hola P2CientosE, el Dr.Vespa éste año ya comentó que no iba por temas de exámenes, el año pasado lo hizo por la misma ruta que nosotros 2 días después. Por ahora sigo fiel al planteamiento que hicimos en el otro hilo, barco y a rodar por Italia, no creo que te acompañemos hasta Roma, pero al menos hasta Pisa y Pontedera andemos juntos, luego nos reencontraremos en Rímini o en San Marino. Saludos

P2CientosE, si ves a mi primo dile que en breve tendrá su "jierro" de vuelta, a ver si lo cuida mejor.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

OK, ........ mismo planteamiento.
A tu primo cuando lo vea ya le diré como se
cuidan estas [font=Verdana]macchinas[/font].

Ayer, hablando por teléfono con 109, le comenté que posiblemente, si las cosas no se tuercen de aquí a Junio, de hacer el viaje de ida todo por carretera con él: Vigo-Burgos-Irún-Toulouse-Montpellier-Briancon-Turin-Bologna-San Marino. Es factible. La vuelta sería, en mi caso, San Marino-Florencia-Pontedera-Génova-Barco-Barcelona-Vigo. Todo dependerá de los días que tenga para hacerlo.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ScooterclásicoVigo, me apunto a ir contigo por la ruta que comentas, esperemos que no se nos tuerza y todo vaya bien.

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados