El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.























CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

me gustan muchísimo... Diox que suerte la vuestra!!
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

Se ve que os lo habeis pasado genial!
Comentar un poco las fotos, asi estaremos de pleno en el ambiente! :wink:

En el foro frances tambien han colgado un buen monton de fotos. El de la vespa azul clarito haciendo un caballito es de los vuestros? Porque tambien sale en otro foro!
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Imagen

Las fotos en las que se ven edificios de fondo de ladrillo están hechas el sábado por la mañana en el Palacio de Caza de Stupinigi ( creo que se escribe así), que fué a donde llegamos con la caravana de los 3500. El resto en la Piazza Castello. El tío durmiendo en el banco es... :D
Tambien aparece Pontedera y su Vespa en la primera foto.
El de la levantada de la Vespa azul claro era italiano... se ve que está acostumbrado, fijaos que lleva pegatinas en la parte inferior, creo que anda mas tiempo en una rueda que en dos :wink:
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Joer que envidia me dais
Por cierto la vespa del los periódicos, una pasada :-)
Saludos
Juan

El carrito de media Primavera......que chulada, de noche te lo subes a casa de mesita de noche..... :lol: :lol:
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

Efectivamente io sonno el tio que está sentando(más bién tumbando) cátedra sobre los beneficios de la horizontal sobre tablón de pino en zona verde pistacho, con 30 horas sin pegar ojo a nuestras espaldas (toda la noche conduciendo, a eso de las 18:00 horas me entró una pájara del 9 y supliqué a mi teniente que me dejará 10 minutillos reparadores que aunque parece poco son muchos para mí, llevaba los párpados cogidos con tesafilm :lol: .
"Disculpen que no me levante pero esto de estar muerto es una lata"
Epitafio de Groucho Marx y apicable al pié de la comentada foto :twisted: .
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Saludos des de Girona Cèsar, un placer el estar contigo, i de verdad mucha suerta, las fotos muy buenas.
Keep Charm

Saludos para el Vespaclub Lleida y Vespaclub Girona.
Ahí van algunas fotos:



Don Camilo, otro asiduo de los Eurovespas, momentos antes de repartir unas hostias.

La primaveras también hacen la mili :twisted:
Seguiremos informando. Saludos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Adoro mi deportiva italiana, roja, biplaza, con motor trasero, tracción trasera, descapotable... "Sa bala roja".
T5 1987

Alpes con peligro de lluvia
Imagen

Frontera franco-italiana
Imagen

Piazza del Castello
Imagen

Rubén y Sonia
Imagen

Imagen

Alto en el camino
Imagen
Rafa
Perolo 200 iris (1987)
Juanita 150s (1964)
"on the road again"
ImagenImagen
http://www.fotolog.com/mcfistle

Y con estos señores estuvimos en Eurovespa y posteriormente en el barco, 4 portugueses del VespaClubLisboa buena gente todos ellos

a todo esto, Nando, estuvieron por tu pueblo y no nos diste parte de novedades, hay que estar más al loro jodío.
Me comentaron que iban a a hacer una reunión de Vespas en Portalegre allá por Outubro :wink: , cerca de Marvao a 2 kilómetros de la provincia de Cáceres y le dije que hariamos los posible por estar alguna representación de Vespania, para que luego nos puedan devolver la visita a la Vespaniada, ¿Que os parece?, el entorno de Portalegre es precioso con carreteras reviradas y una hospitalidad que ya la quisieran en Wisconsin :twisted: . Lo dicho muy buena gente. Saludos
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Tio! Que no estaba por aquín! Sólo ví subir de refilón por la autovía a 2 o 3 vespas tipo 160, pero con las adelfas jodías esas no ví nada. Pues si llego a saber que pasan por aquí... :roll:

Imagen

Esta es una foto que llevo con ganas de hacer meses, pero el fin de semana la plaza la tienen cortada al trafico, y entre semana estoy fuera... Se me han adelantao :wink:

*edit* ¡Para lo de Portalegre contad conmigo! :D :D
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados