El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
Aquí pongo una dirección que han aportdo a la página del amigo transoceánico Rodrigo Oneto para circular en grupo sin liar la de San Quintín y sin perder a ningún miembro del grupo, hay un montón de ejemplo que podiamos tomar y estudia tanto para las salidas domingueras, como las Vespaniadas como para la EUROVESPA, hay ejemplos para cuando un semáforo se pone en rojo y se queda el grupo disgregado, para adelantamiento y para un sinfín de circunstancias que se pueden dar, Estudiadlo porque es interesante.Saludos
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Tá mu bien!!. Hay que sortear quien será "bolita roja", "bolita naranja" y "bolitas blancas" :D . En serio, es interesante sobre todo los último de cuando alguien se queda en un semáforo o similar ( pasó en Toledo un par de veces)
Saludos fratello
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

Hablando de circular:
¿es obligatorio el chaleco amarillo en el resto de Europa?
¿es obligatorio la pegatina de identificación de tu pais, llamese E de España, CAT de Catalunya, S de Sebastopol, P de Pernambuco...? Yo no llevo la matrícula con el distintivo comunitario.
Saludos
Rafa
Perolo 200 iris (1987)
Juanita 150s (1964)
"on the road again"
ImagenImagen
http://www.fotolog.com/mcfistle

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

p200 ds

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

ESta muy bien cuando todos son conscientes de todo eso.

Veo que el ejemplo es para cuando las motos son mas rapidas .

Que pasa cuando es a la inversa? Igual pero dejando espacios entre las bolitas.

En la ruta de Toledo lo pase peor que en todo el viaje , estaba el ultimo y veia al conductor de detras y al del camion que podian hacer un adelantamiento en cualquier momento y este tipo de adelantamientos cuando son muchos a adelantar pueden acabar con alguien por el suelo

Yo he rodado poco en grupo, soy mas bien solitario, pero siempre que lo he hecho las consignas han durado hasta la primera curva, a partir de ahí ha sido a maricón el último ... los franceses y los alemanes son disciplinados, pero aquí me temo que se funciona mucho peor. Yo personalmente me considero casi incapaz de durar mucho rato así, o me voy delante yo solo o me retraso para ver el grupo de lejos.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

Imagen ... como pasan los años ... Imagen

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados