El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

damian[arroba]comosuena.es
Damián, sobran las explicaciones, yo lo tenía claro, vamos.
Los auténticos revientaeventos son los de vwc y compañía.

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Damián, sobran las palabras.

Yo el año pasado fui portugués durante unos días, (gracias de nuevo Filipe) y este año, si me fuese posible acudir, agradecería muchísimo tu ofrecimiento de ser cordobés por una semanilla; y encima teniendo la posibilidad de viajar con esos dòs fenómenos.

Un abrazo.
Hola amigos!!!

Damián, nos nos conocemos y espero que no dure mucho tiempo así la cosa, que las Vespas, los km y si se puede además juntarse en una buena mesa....es lo mejor que tenemos. (que no me lean en casa :-P ).

Yo participé en Facebook en la tertulia que comenta César, igual que él lo que nos sorprende és el criterio que ha usado la organización, por mi parte ni con el VC Córdoba ni contigo nada que criticar, todo al contrario. :o

Posteriormente y en mi insistencia de obtener respuesta de la organización del VWD 2013 y ya por privado les pregunté que pasos tenía que hacer para asistir este año con inscripción, a lo que me responderon que me tenía que poner en contacto con VCW.

Yo no es que no quiera ir con este u otro VC no para nada, tampoco es que quiera ir con el VC de mi ciudad, comunidad etc no, ya que no soy socio de ningún VC.

Ya se ha comentado otros años, que si no es una reunión si no un negocio, que si es un escaparate etc etc etc.... luego te vas a Oslo, te cascas 7000 km pagas más que nadie por la inscripción, por ir por libre, y no te quieren dar los regalos (la placa más que nada) por ir por libre....
Mis conclusiones que también he comentado con más de uno són que el VWD es el camino, los kms, el encontrarte con amigos de otros puntos de España y Europa, conocer a nuevos. El compartir en el camping, la barbacoa con un Belga, la tertulia en la carpa de los Franceses, el café de los Ingleses de la autocaravana, el polimetro que me prestó un Alemán, y la pieza de lomo que me comí con un comapeñro de Manresa en un camping. Esto és para mi el VWD.

Si puedo iré si, unas semanas antes lo sabré, preparo la Vespa, miro la ruta, 2% y kms.

Que nadie se enfade, estos temas són dificiles, creo que lo tenemos que mirar así. Salimos a disfrutar y és lo que importa.

Saludos!!
Saludos.



Imagen
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tiene usted razon señor Ponte,
Gracias a todos los que estáis respondiendo en este tema y, sobre todo, aportando cosas positivas. En breve, ya que considero que me toca constestar, daré mi punto de vista sobre algunas intervenciones, especialmente las de Damián y Javier (Pontedera)
Gracias y disculpas por la espera.
Un saludo
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
otiá, seguimos igual, de todas formas me alegro que los cordobeses se hayan apuntado sin
ninguna pega, pero coño, ¿cuando un vespa club de ESPAÑA que funcione como tiene que funcionar?
ten un ten con ten, joío

Mi pregunta es:

Es el vwc el que debe decidir que club actua como club nacional? y de ser asi que requisitos exige para decretarlo?
vespa 150 Sprint, bmw f800 st , suzuki suzzy
Casi cuatro meses después, pido disculpas pero la salud no me está acompañando ultimamente, me decido a contestar tal y como dije en su momento.
Damián, ante todo, te pido disculpas si el tono que utilicé pudo haber hecho pensar a algunos que te consideraba "culpable por omisión de información". Lo siento y te ruego aceptes mis disculpas.
Evidentemente la raiz del problema la tenemos en el V.C. de España. Creo que en eso estamos todos de acuerdo. El Vespa World Club tampoco se queda atrás ya que si, en tu caso Damián, no han puesto pegas en daros de alta en el VWC (contraviniendo sus propios estatutos...), en el nuestro no ha sido, ni mucho menos así. Tenemos archivado todo el correo que les hemos enviado (mail y correo postal) con relación a este caso...y de hace años correos míos, a título particular, en los que les solicitaba información para la creación de un Vespa Club, solicitud de alta individual en el VWC, etc...por supuesto NINGUNA RESPUESTA POR SU PARTE. Ni siquiera un acuse de recibo. Comprenderás, pués, la extrañeza que me causó - igual que a otros muchos- ver en el listado de inscritos de este año a dos cordobeses...
Además de la gran cantidad de cartas, mails, etc, enviada al Vespa World Club como entidad y a Roberto Leardi y a Marco Manzoli (Presidente y Secretario en aquel momento del VWC) como particulares, también tuvimos contacto con Vespa España.
Aquí si que hubo respuesta aunque todo se quedó en buenas intenciones. Se les explicó, entre otras cosas que les pedíamos, la situación que generaba la ausencia del V.C. de España. Su contestación, por dos veces, fué la misma: estamos viendo como organizarlo. Desde ahí, hace más de 4 meses, silencio total.
El panorama es desolador.
No tenemos V.C. de España y no queremos tenerlo...
Un saludo y repito mis disculpas a quienes pudiese molestar o perjudicar con mis comentarios, acciones u omisiones.
César de Andrade - V.C. de Galicia
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Pa flipar :P :P
Vespana

Copiloto....
Vespa Primavera 1979
Vespa PX 200 E Iris 1994
Vespa Sprint 1966
Que lastima!! Nos rendiremos y nos quedaremos sin vespa club España.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados