El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Buenos días amig@s de Vespania. No voy a entrar en detalles, de sobra conocidos por casi todos vosotros, sobre los eternos problemas que tenemos los vespistas españoles para asistir, bajo un nombre común y propio, a los Eurovespas / Vespa World Days.
El Vespa Club de Galicia, que tengo el honor de presidir, se ha puesto en contacto con determinadas personas, responsables de organismos que están involucrados en los VWD 2013 de Hasselt (Bélgica), para exponerles, por un lado, la inexistencia del Vespa Club de España (recordaros que la última Directiva dimitió a principios de este año) y, por otro lado, el problema que ello genera al no tener Vespa Club nacional, que es el único a través del cual se puede uno inscribir para este tipo de eventos. Además de la exposición mencionada, el Vespa Club de Galicia ha ofrecido a los responsables de los VWD 2013 y del Vespa World Club su estructura y organización para gestionar la inscripción, en principio de nuestros socios, pero extensible a otros vespistas españoles. Estos correos se han enviado al Presidente del Vespa Club de Bélgica, que ha respondido muy rápido y en términos muy correctos y amables, lamentando que no entraba dentro de sus atribuciones el autorizarnos, remitiéndonos al Vespa World Club. Siguiendo sus indicaciones, se envió un correo explicativo y de ofrecimiento a los Sres Roberto Leardi y Marco Manzoli, Presidente y Secretario, respectivamente, del Vespa World Club, organismo este, competente en autorizar quien gestiona en cada pais casos como este. Hoy por hoy no hemos recibido respuesta de ninguno de los dos. Del mismo modo y casi en idénticos términos, nos hemos dirigido a Vespa España exponiéndoles la situación. Esperamos respuesta. Esta comunicación que hago, agradeciendo a Vespania / Alberto, la confianza que en su día depositó en mi como moderador de este Foro, tiene la única finalidad de manteneros informados de como está el "patio" con relación a los Vespa World Days de 2013, no de generar ningún tipo de polémica. Francamente y esto es a título estrictamente particular, no soy demasiado optimista con los resultados que podamos obtener, sintiendo una profundísima vergüenza cada vez tengo (repito que esto es un comentario totalmente particular) que "mendigar" una inscripción (ya llevo 6 a las espaldas) a nuestros hermanos portugueses o italianos. Soy un férreo defensor, muchos lo sabéis, del Eurovespa /Vespa World Days pero la paciencia tiene un límite y...lo estoy alcanzando. Me pesaría mucho tener que llegar a decir un día, sospecho que no muy lejano, que renuncio a participar en este Evento. No quisiera hacerlo ni por mi ni por aquellos a los que, en su día, pude haber empujado a esta locura de viajar por media Europa para disfrutar de 3 días de confraternización con Vespistas europeos. Muchas gracias a todos por haber aguantado el "ladrillo". De lo que vaya aconteciendo os mantendré informados.
Saludos
César de Andrade Seoane - Presidente del V.C. de Galicia
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Pues si, como está el patio!
De todas maneras... muchas gracias! y un aplauso Don César.
:shock:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Imagen Imagen
que me va usted a decir :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Es lo de siempre. Vespa España solo quiere vender porque publicidad ya se le da tanto aqui como en otros foros.

Para lo de Parquesur lo mas que han hecho es pasar el logo en alta resolucion y el permiso para usarlo
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Uf, César, la cosa pinta mal.
Se aprecia tu trabajo, tu esfuerzo y dedicación y, además, la anticipación con qué lo estas haciendo, que la correcta.
Recibe pues mis respetos, mi ánimo y todo mi apoyo para cualquier cosa al respecto.
Un saludo para todos.
hay que joderse, mas de lo mismo tós los años. Un año vamos sin inscripción y vestidos de vikingos........ a ver que pasa :-)
ten un ten con ten, joío

Un año más César gracias por tus esfuerzos y empeño en ayudar a todos en inscripciones, consejos etc para asistir a un evento, para mi especial, por el viage, las amistades etc... gracias!
Saludos.



Imagen
Pues yo también te doy las gracias Cesar por tus esfuerzos para "normalizar" como mejor se pueda esta situación, no había leído este correo tuyo pero sabes que siempre estaré con aquellos como tú que quieran ayudar, y no con aquellos que quieran hacer "algo mas" :-P :-P :-P :-P :-P
O sea que plantear un VWD en España ya ni hablar verdad??
Gracias por los esfuerzos de todos para intentar normalizar las cosas
César...me sumo a los comentarios de los foreros... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lástima que unos carguen "La lana" y otros se lleven la "Fama"..... :-P

Un abrazo.
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Buenos días amigos. Hoy no salgo, de verdad, de mi asombro. He tenido un cruce de comentarios en Facebook con la organización del Vespa World Days de este año al respecto- también Pere que muchos de aquí lo conocéis- de la "participación" española y de su problemática en cuanto a la inscripción. La "organización" sigue "erre que erre" en que no es problema suyo el que en España no tengamos Vespa Club nacional. Hasta ahí podría entender la cerrazón de razonamiento excesivamente rígido de un centroeuropeo pero, aquí llega mi asombro, de repente aparece el Vespa Club de Córdoba "registrado", lo que implica, según la negativa que nos daban a nosotros, que es considerado como un Vespa Club nacional e inscribe a dos socios-miembros. De esta forma, de la que creo que nadie tenía constancia, ya habrá representación "española" en Bélgica. Lo que se negó a otros Vespa Clubes- cubrir temporalmente la ausencia del V.C. de España- de repente y sin ningún tipo de publicidad, se concede a otros. ¿Qué ocurrirá ahora si quieren asistir más españoles?. ¿Hay que ponerse en contacto con el V.C. de Córdoba? :shock: :shock: :shock: . Qué alguien me explique algo porque yo no lo entiendo...
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Aivá.
La que han liado dos que yo me sé.
Jejeje.
Aunque, por supuestisimo, ellos no son los culpables.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Una vez más se refuerza mi teoría de que el vespa world club no quiere a los vespistas, quiere otras cosas raras.

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado