El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Buenos días a todos.
Aqui os pongo el enlace de Picassa para ver las fotos correspondientes al viaje al Eurovespa 2012 en Londres.

https://picasaweb.google.com/jesuspined ... sT0sLaaSA#" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que las disfrutéis.

Un saludo.

Jesús :blues:
Jesús son muchas y no voy a poder verlas ahora todas detenidamente, pero creo que el premio es para "los huevos fritos". Mención especial para "las cruces blancas". Accésit (varios) para los diversos desayunos, pasteles de frutas, paella, etc. Buen provecho!

delicioso delicioso delicioso
Imagen Imagen Imagen
Ja ja ja.
Tomate tu tiempo.
Son para disfrutarlas sin prisa.

Y gracias por los premios
una chulada de fotos, y veo que hasta la vespa de Tarin estuvo alli :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ja ja ja.
Es un pequeño homenaje al gran Jordi.
No nos tortures más, a los pobres mortales que no vamos a esos eventos!!! :o :o :o
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Mil Gracias por compartir amiguete,
Pd-Ya me he comprado dos huchas de lata, una para ir echando florines :-? :-? y la otra euros para el collar y pendientes para mi Santa a ver si la proxima puede ser :-P :-P :-P
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Ja ja ja.
Me equivoque con los Florines.
Son francos Belgas.

Lo del sobre es verdad.
(Lo otro también), ja ja ja

Me alegro de que te gusten.

Un abrazo.
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados