El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Hola;

En estas lineas intentaré contar lo que he vivido en estos últimos dias, un poco de turismo y el VWD 2012 en Londres.

Salí de casa el día 6 de junio muy muy temprano, la Vespa bien preparada y con mucha ilusión, la primera parada sería para vistitar unos pueblos de la zona del Loire, con sus castillos y pueblos caracteristicos, asi como Orleans, que es precioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos corresponden al día 6 con llegada a Bourges donde dormí en albergue, despues de visitar una pequeña feria, coches, moticultores, artesania etc y en la que encontré el motocarro.
Día 6; 887 km
Saludos.



Imagen
Día 7 de junio, visitaré Blois, Chambord y finalmente camping en Oliviet

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 7; 266 km
Saludos.



Imagen
Día 8 de junio, visita a Orleans y llegada a Paris...me encantó!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hoy me he movido por Paris en Vespa, esta bien, pero es peligroso...
Han salidos pocos kms unos 160.
Saludos.



Imagen
Día 9 de junio, nuevamente visito Paris, esta vez la Vespa se queda en el camping e iré en bus y metro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien pues así finilizo la visita a Paris, las fotos son una pequeña muestra, el Louvre el solo dá para poner muchas fotos, es precioso, asi como la catedral de Notre Damm, los Jardines de Luxembugo, Campos eliseos, La concordia etc etc.. precioso
Saludos.



Imagen
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Muy bueno tio. Eres "voraz" consumiendo km y con todo lo demás un Mega-crack...!
Ya estoy ansioso por ver el resto de tu "viajecito a Londres"...

:shock:
Imagen Imagen Imagen
Gracias!

El día 10 promete ser un día emocionante, me desplazaré desde Paris a Le Mont St Michel, sigo impresionado con la visita de paris, pero tengo muchas ganas de llegar al destino de hoy, Le Mont, siempre que lo he visto en fotos, internet etc, me ha fascinado, parace que tendré algo de agua por el camino, pero no importa demasionado, las ganas y la emoción són fuertes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un componente del vespa Club Milano.

Imagen



Estas ha sido las fotos de los dias 10 y 11 de junio, 486 kms.
Saludos.



Imagen
El día 12 sirve para viajar a Bologne donde haré noche en un albergue y el 13 pasar con el ferry a gran Bretaña.

Hoy sin quererlo y con toda la casualidad del mun do me encontraré con un compañero del que ya tenía noticia de su asistencia a Londres, salí de la autopista para estirar un poco las piernas en una area de servicio y allí vi a su Vespa... saludos etc.

Imagen

Imagen

El día de hoy no dá para mucho más, salen 523 km.
Saludos.



Imagen
Día 13, hoy es el día del ferry y la llegada a Londres, emocionante, nervios, conducir por la izquierda, la llegada al camping etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Por la izquierda, siempre por la izquierda, piensa piensa, recuerda, por la izquierda...ufffff

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos.



Imagen
Las siguientes fotos corresponderan a los días 14, 15, 16 y salida del ferri dirección Francia el día 17.

En estos días por London, con sus visitas etc han salido 859 km

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
menuda fiesta que liamos con los del Vespa Club France, que buena gente!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos.



Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos.



Imagen
Que palizón de subir fotos, espero que os guste!!
Saludos.



Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última foto corresponde a la cena de gala, yo este año, despues de pensarlo bastanteno realicé la inscripción, desde mi punto de vista, por circuntacnias, no merecia la pena, me perdia la cena, un sanwich, entrar en la zona del O2 (el poblado vespa), a última hora un gallego, Carlos, al que nuevamente le agradezco su detalle, se le presentó la mujer en avión, con lo que no iria a la cena, me pretó la entrada y pude ir yo.
Saludos.



Imagen
Imagen Imagen Imagen
Día 17 toca regrsar, hoy sale el ferri dirección Francia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tensar un poco el cable del embrague.


Paso la noche en albergue, Bolonia.
Saludos.



Imagen
Día 19 haremos Bolonia, Limoges, dormiremos en camping y mañana más. Esto se termina, pero no deja de ser interesante el rodar con la Vespa.

Hoy salen 701 kkm.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos.



Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados