El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Hombre, no sé cuantas horas tardará el ferry desde Bilbao, pero debe andar por las 20/22 horas. No sé si realmente es ahorro de tiempo (incluso dudo que de dinero, del que cada vez andamos peor, pero antes de que se lo lleve cualquier mangante vestido de traje o el banco me lo fundo en esto y que me quiten lo bailao...). Castigando un poco más el cuerpo se podría reducir un día al regreso. Habría que estudiarlo :)
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Lo chungo es que el ferry desde Bilbao o Santander solo son los miercoles, 20/22Horas
y claro........... no cuadra. De cabeza tó Dios al EUROTUNEL :)
ten un ten con ten, joío

Saludos.



Imagen
ten un ten con ten, joío

El tema de las olas, no te creas no que..... pero bueno lo menos veo el sol... y siempre habrá algo que flote, para agarrarse...

:D :D :D
Saludos.



Imagen
Seráaaa maravillosooooooo, viajarrrrr hasta Londresssss¡¡¡¡¡

Que más daaaaaaaa, las olasssss.....si nos vamos a dar un FIESTÓNNNN¡¡¡¡ :-? :-? :-?

Libreeee como el aire....yo soyyy libreeeee.....jajajajajaja :scooter:

Yo apuesto por la ida Albacete- Calais (con fotico en París y el Monasterio de Sant-Michel) y regreso con ferry (Picos de Europa y hacia la manchaaaaaaa)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
yo,en concreto el vcTgn,seguramente se cae por temas de precios de alojamiento......vaya precios.....y la universidad,lo mas caro.....yo no pago lo que piden por dormir en una comuna,si,una comuna,sin mas.....un "catre"60 e noche....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

:lol: :lol: :lol: .......... es que cuando salimos del pais todo se dispara,
o será un complot contra los guiris :D . Por Italia, el camping a 30 pavetes
y la tienda la pones tu :(
ten un ten con ten, joío

Y los apartamentos?'?? :) No es mejor opción.... :) Digo que haciendo como los imigrantes...nos metemos todos en un piso patera y arreglaooo¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
No estoy por la labor de acampar, con el maravilloso tiempo que hace en la Gran Bretaña.... :) y si aprieta una furgoneta de alquiler y nos metemos todos....jajajaja
Joder como está el patio en tiempos de crisis.... :blues:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Picadilly, cachondo, ( ya lo sabía yo ) que el menda viaja como el llanero solitario,
como pa´pillar apartamento :lol: :lol:

Ya me gustaría al año que viene acompañarte :-)
ten un ten con ten, joío

Por comodidad, hotel. Pero.... por experiencia tienda de campaña, colchón de aire.... y que hagan lo que quieran. Que uno va por libre y ya sobran problemas, como para ir sufriendo por otras cosas.
Saludos.



Imagen
:blues: Acabo de visitar la pagina web del VESPA CLUBE DE PORTUGAL, y he visto que, precisamente hoy, tienen una reuniçon general en Fatima para hablar, entre otras cosas, del asunto de la asisitencia a la Eurovespa de Londres, :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P


https://sites.google.com/site/vespaclub ... e-portugal" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos para todos.
Igualito que aqui.
Saludos.



Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron