El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
César eres un tio con dos cojo.... :o :o
A eso se llama rápidez.... :o
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
ten un ten con ten, joío

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Yo no se cómo poder ayudarte pero lo mismo, cuenta con mi firma, mi apoyo y la posible ayuda o colaboración que pueda prestarte desde la zona centro.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Soy de Zaragoza y estoy interesado en ir. Me gustaría contactar con gente también interesada para ver como se organizan el viaje y poder cambiar impresiones.
Por lo visto el calendario del 2012 va a estar apretadillo....

Finales de Abril o principios de mayo la Vespaniada
Luego estará la de Castellón....espero que no coincida con la de Londres.... :?
Y por último como no atraquemos a un Banco, no sé como vamos a tener pá la mezcla....jajajajaja :)
Por cierto...¿Cómo va lo de la inscripción pá los ibericos????? :x
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
He tenido un problema informático y otro gástrico que me han impedido subir la programación que tengo hecha para Londres. He conseguido recuperar el fichero (gracias Mikelotti :-) )de la programación y en cuanto pueda lo subo. Con relación a las cartas enviadas, deciros que tenemos que esperar a finales de este mes para mover la siguiente ficha (ojalá no sea necesario :) ). Ya os contaré más según las noticias que tenga. Gracias a todos por vuestra colaboración, ya que realmente es por nuestro interés y el de nuestra afición...la de todos, incluso de aquellos que no han querido, podido o no han considerado interesante o necesario involucrarse en este asunto, asunto, por otra parte, que no se circunscribe exclusivamente a la participación en Eurovespa si no al funcionamiento del Club que debería ser de todos.
Saludos
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
:feliz2: Bueno ya se ve empieza a ver la "luz" al final del tortuoso camino de Vespa España¡¡¡ :-)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Si necesitas algún apoyo de los clubes, desde nuestro pequeño y humilde club estamos a tu disposición! :-)
No estaría mal invitar al señor presidente del Vespa Club España a unirse a este foro para poder debatir los asuntos de este hilo, ¿no?


Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno, mi plan de viaje queda, más o menos, así:
IDA
Martes 12 de Junio:
Vigo-Bayonne (F)- 807 km
Miércoles 13 de Junio:
Bayonne-Burdeos-Nantes-Rennes-Mt. S. Michele-Caen- 809 km
Jueves 14 de Junio:
Caen-Omaha Beach-Le Havre (Ferry)-Portsmouth-Londres- 385 km
Total km ida: 2001 km
REGRESO
Domingo 17 de Junio:
Londres-Folkstone (Eurotúnel)-Calais-Dunkerque-Veume (BE)-Amiens-París - 538 km
Lunes 18 de Junio:
París-Versalles-Burdeos- 586 km
Martes 19 de Junio:
Burdeos-Bilbao-Santander-Gijón- 625 km
Miércoles 20 de Junio:
Gijón-Ribadeo-Lugo-Orense-Vigo - 419 km
Total km regreso: 2168 km
Total km: 4169 km
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Me encanta tu ruta Cesar,pero,no hay alguna manera de ahorrar dias? Sé que existe un ferry que sale de Bilbao y te deja a unos 130 Kms. de Londres,no dispongo de muchos dias por esas fechas,y seamos sinceros tampoco de mucha pasta,tengo que ponerme manos a la obra en este proyecto...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados