El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
:) Gracias por la aclacion, Ponte. Y suerte en el sorteo. :wink:
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Ya se pueden hacer las reservas en la universidad de la Queen Mary: http://www.boulevardevents.co.uk/vespaaccommodation/" onclick="window.open(this.href);return false;
a precios de escandalo, esto es una pasada: la room son casi 200 pavos (euros) tres noches (habitacion single, ...si vas con la compañera, el doble) mas 75 € de la inscripcion, a ese precio no creo que les importe que no exista el VC España, ni que nadie de España esté federado (como vespista individual, o como club) mas 200€ por moto si las lleva el trailer hastra London mas otros 100 del billete de avion = 600 € si vas solo.... :shock:, mas la manutencion de esos tres dias!!!, me parece que este año el VC Castellon se va descolgar tambien, esto es un verguenza y mas cuando miras lo que entra en la inscripcion "standar": camiseta, parche y mapa de la ciudad, el bocata de la comida y la cena de gala, encima las excursiones pagando y dos ride-out con toda la peña, al menos te dejan entrar en el poblado vespa "gratis".. pero que morro tiene esta gente!!!, ...es indignante!!!! :x ...y que por culpa del incompetente presidente del VC España D. David Esgleas no podamos tener un WVD en España, como dios manda... se iba a cagar hasta la perra!!!!.
Si se hiciera un WVD en España iba a estar alucinando el Vespismo Europeo por una larga temporada, pero el David este ni está ni se le espera, y encima no suelta el VC España ni con agua caliente!!! sera para ir a los WvD gratis????. ...por favor si alguien le conoce en persona QUE SE LO PREGUNTE.- :x
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Yo insisto, invitémosle a que lo expliqué por aquí (me consta que alguien puede localizarlo)

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Ponte, estaría bien saber su opinión de primera mano, pero me temo que no tedrá mucho interés.
Saludos.



Imagen
ten un ten con ten, joío

Saludos.



Imagen
Bueno, bueeeeeeno, tambien debería de decir que si tuvieramos un vespa club de España
en condiciones sería otro cantar. Sé que en otros paises financian algo el viaje, alojamientos,
tambien se lo curran en plan de seguros de acidentes para tales eventos........ vamos que
aunque tambien te gastes una pasta lo ves desde otro prisma y no todo parece que esté
hecho para llamarse la fiestasacacuartos que parece.
Que no decaiga el ánimo, si podeis asistid, eso sí, no espereis mucho ni en comer, ni siquiera en las
rutas propuestas ( ¿ sabeis lo que es rodar con otras 4000/5000 vespas ? ......... una mierda, haras
20 km en toda la mañana y llevaras en los pulmones el rico sabor del aceite sintético ? ) eso sí,
el ambiente que vivireis se quedará para siempre guardado en el disco duro :-)
ten un ten con ten, joío

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Yo todavia no descarto ir a Londres, lo que si tengo claro es que en caso de ir, sera por libre.

Saludos
Imagen
Vespa PX 200
Estos ingleses no sé que harán, pero las rutas de Fátima han sido inolvidables, aun siendo más de 2000 motos. Lástima que por tema de "cuartos" seguramente no vaya a ir.... Siempre nos quedará Portugal y ..... ALBACETE!!!!!
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados