El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Voy a mirar los de los Kekes y otra pensioncilla que hay cerca a ver como respiran y ya os digo algo. como dije el pueblo está en fiestas y hay aquí más gente que en el entierro de Jesús Gil...
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Hola Madrileños, bueno aquí va mi recomendación para alojaros en Coria, si el mejor con diferencia es el Hotel palacio pero se sube un poco de precio, los kekes estan en mitad del pueblo no está mal, si quereis algo mas apartado y salir de Coria os recomiendo el San cristobal, y si quereis bonitas vistas y buen precio hotel Motelsol, bueno decrime cuando llegais que si puedo y el curro no lo impide os llevo a un buen sitio a comer.
"Maripili" 125 super del 66
"Marisol" 150s del 64
ImagenImagen
Pues no menciono el Queen victoria por que es el que mas lejos está de Coria, casi a mitad de camino de Moraleja( que no la Moraleja, jejeje) y para aparcar los mejores San Cristobal y Montesol, ya me diréis cual es vuestra elección, y para cenar al restaurante envido seguro que repetis, por cierto con cuantos cuento para la cena? para ir reservando.

te envio mi teléfono por privado,
"Maripili" 125 super del 66
"Marisol" 150s del 64
ImagenImagen
160 GT del 77, PX200 2003, Primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577" onclick="window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Os quiero a todos en la gasolinera, a las 16 horas, alineados y en orden de revista.

Atención: muy importante llevar bañador, pasaremos por sitios interesantes y hará calor.


Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Un meteysaca rapidito , vamos al estilo TORRENTE :D :D :D :D :D :D :D :D :D
BUEN VIAJE A TODOS
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Buen viaje mandrileños!!! Aquí el Rubén, la Sonia y el menda estamos en Coria, salimos en una horica por las autostradas lusas.

A las 16 horas (hora portuquesas) digo yo que estaremos por allí.

Ayer estuvimos haciendo turismo rural por Granadilla, un pueblo a los pies del embalse de Gabriel y Galán. Conocí a Ulises (Paco), Cacereño y Bejarano a partes iguales.

Un saludo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
él del camping....

Buen viaje a todos. Ojito con la carretera y precaución.

A Tubarro en cuanto una "R" le haga el mas mínimo signo, que el interprete como un desafío, le perdemos hasta Fátima...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados