El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Hola, para poder ponernos de acuerdo los que vamos a acudir rodando al Eurovespa, abro este Post, para definir día, hora y punto de salida, así como la ruta a realizar.

Otro punto interesante a tratar sería el del lugar de pernoctación.

En cuanto a la ruta, y teniendo en cuenta que saldría el Jueves 1 de Julio sobre las 16 horas, propongo:

Madrid-Sanmartin de Valdeiglesias-Arenas de Sanpredro-Jaraiz de la Vera-Plasencia-Coria(pernoctación)
Día siguiente:
Coria-Castelo Branco-Abrantes-Torres Novas-Fátima.

Esta ruta tiene como característica que la carretera es apropiada para las Vespas y pasa por sitios de gran belleza.

Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Tubarro,esa ruta es guapisima,aunque la nuestra tampoco se queda atras.
Nos vemos en Fátima.
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Tubarro, eso de que pernocteis en Coria la noche del Jueves es una faena, ya que nosotros saldremos el miércoles a mediodía o el Jueves por la mañana y tendríais sitio donde quedaros. De todas formas aquí en Coria está tambén Bultodelfondo por si necesitais alguna cosilla.
Creo que han abierto el camping hace unos días al pie del río y también hay algunos hostales de los que no salen en isternes.
Para cualquier cosilla que podais necesitar no dudeis en decirlo, nos vemos allí.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Miguel Ángel, como os he comentado por correo, un pueblo chulo para dormir sería Galisteo, un pelín antes de Coria. Dormí allí hace cinco años haciendo la Vía de la Plata en bici y me encantó.

¿Nos vemos el domingo por la tarde, mapa de carreteras en ristre, para ir definiéndolo?

Saludos
Con Galisteo me llevé una gran decepción, cuando aterricé por la zona, llevaba pasando a los piés del pueblo un huevo de veces camino de Plasencia, tras 5-6 meses por la zona un día que veniamos con tiempo y...se me cayeron los palos del sombrajo, mucha muralla por fuera, pero por dentro es un pueblo que no ha respetado en absoluto su arquitectura tradicional y te encuentras con una chapuza urbanística de 1º orden, las únicas ruinas son eso..ruinas invisitables, en cuanto a la hostelería no sé si habrá algo, Alex si os quedasteis allí a dormir doy por hecho que algo habrá, pero coincidirás conmigo en que el regalo está muy bién envuelto, pero el regalo es hortera y muy mal conservado, como tantas cosas en éste erial.

Cuantos venís? Decidme algo y os busco alguna cosilla, aunque con los Sanjuanes tan recientes, no sé como andará la hostelería en la zona de Coria, hay 3 enormes por día para correrlos por la calle y son 5 días de encierros, cada peña compra un toro y os aseguro que las ganaderías que hay por aquí son de prestigio, entre ellas la de Victorino Martín, aunque claro...son ésta semana que entra.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Está claro amigo Alex que la belleza de un lugar puede venir dada por muchos factores, ya sean orográficos, arquitectónicos, sociológicos, gastronómicos e incluso el momento en que te pille. Doy por hecho que te llevaste un buén sabor de boca del sitio, me jode no haber tenido los mismos factores que tu, fuimos relegando la visita para hacerla con más ganas y nos decepcionó, eso es todo.
Posiblemente yo tenga lugares que a ti no te digan nada, es una cuestión de percepciones. Bienvenidos de todas formas a nuestra actual región :-)
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Hola , perdonar , tal vez os haga una pregunta un poco absurda, pero para ir a esto del Eurovespa . hay que inscribirse en algun sitio? es que no tengo mucho tiempo, y estoy mas perdido que tarzan en un geranio, y la verdad es que me gustaria ir y unirme al grupo que parte desde Madrid. saludos.
por mi como ya os comenté a ambos la ruta extremeña es perfecta, y pernoctar donde digaís pero vamos a cerrarlo cuanto antes no nos toque en una cuneta arrimaitos unos a los otros para darnos calorcito. En serio, da igual el pueblo, cerremoslo YA¡¡¡
160 GT del 77, PX200 2003, Primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577" onclick="window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Este mensaje lo pongo simplemente porque así ya tengo mil :) :) :) :) :-? :-? :-?
160 GT del 77, PX200 2003, Primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577" onclick="window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Perdonar mi intromision en el hilo, pero es que yo salgo el miercoles desde Valencia con idea de llegar a dormir a Caceres, veo que conoceis el lugar, asi que agradeceria informacion de donde pasar la noche, pues todavia no lo tengo claro y no conozco la zona, sitio baratito. Muchas gracias, saludos. :scooter:
Los que vayais a pernoctar a Cáceres, teneis la opción de quedaros en el Albergue Municipal, no sé el teléfono, pero seguro que lo encontrais facimente y además está en las misma carretera de entrada desde Trujillo.

Consultad a ver, seguro que a más de uno le interesa, allí pernocta mogollón de gente incuso en autocaravana, pues es un recinto cerrado y se pueden dejar las motos sin miedo a que te las levanten. Además como en todos los albergues, a precios populares.

Decid algo si lo averiguais (condiciones, precios, horarios) por si a alguien más le interesa. Saludos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Bueno, creo que ha llegado el momento de irse numerando los que tengamos la intención de ir juntos. Lo de la pernoctación, será segun los que seamos. Si somos pocos, en cualquier sitio encontramos, si somos muchos, pues habrá que reservar.

Punto de Salida .. Gasolinera de la BP en la carretera de Alcorcón a Villaviciosa a la altura de Sasam (una vez pasado el "Tres Aguas")

Día de salida: Jueves 1 de Julio
Hora de salida: Las 16 horas

1º.- Tubarro
2º.- Su hijo

Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
1º.- Tubarro
2º.- Su hijo
3º.- AlexPK

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron