El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
La idea es la misma que tuvimos el amigo 109 y yo cuando fuimos al Eurovespa de San Marino, pedimos presupuesto para ver en cuanto se ponía 1 m2 de vinilo blanco con la inscripción de VESPANIA.NET ya sea con la fuente antigua o con la moderna y pagamos a medias, creo recordar que con un tamaño de 15-18 cms., nos salieron unas 90 Uds. para cada uno y el precio unos 40-50 €.(No fueron baratas, la verdad, seguro que se puede ajustar más la cosa).

Va a haber gente de todo el mundo con la misma idea, intercambiar pegatinas de clubes, así que considero que entre todos los que vamos podriamos hacer 20-30 para cada uno y así traernos un bonito recuerdo.

Actualmente tengo un problema, no vivo donde vivía entonces, la imprenta digital donde me las hicieron cerró hace cosa de un año y donde vivo ahora no hay nada de eso.

Si alguien de los que vamos -o no- está relacionado con el mundillo éste de los vinilos podría hacer un 2 o 3 m2 de adhesivos y repartirlos -previo pago- entre los que lo solicitemos.

Queda poco tiempo y de empezar a hacerlo debe ser ya.

Gracias de antemano.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Yo, lamenteblemente no puedo ir al Eurovespa, pero si se hacen pegatinas de Vespania, sí que me gustaría tener un par de ellas para mi GTS (que no 80 o 90, claro).

Saludos
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
si se hacen pegatinas? apuntadme un sacoooooooo :) :) :)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Que pasa ¿Se arranca alguien para pedir presupuesto?
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Tengo una conocida que justo acaba de montar una empresa de artes graficas se lo he comentado y su presupuesto 30 Euritos el m2 de vinilo..... No se si es bueno o es muy caro por preguntar que no falte .....
PK75 Primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
PK 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
Yo puedo preguntar aqui en Zamora, Yo me llevo bien con una empresa que se dedica hacer Vinilos.
Risa, ese precio me parece estupendo, Moronta, pregunta a ver en vinilo blanco que es como lo hicimos la otra vez en cuanto se pone el m2, la idea es hacerlas de éstas:

Imagen

(Solo la parte de arriba) y de la de Vespania.net con las fuente de Vespa moderna, Primaveras, 200 y demás.

El tamaño 155 mm. éstas últimas y 130 mm. las primeras, aunque tratándose de hacerlo por metros también podrían combinarse con otras a la mitad de tamaño para cascos o huecos más pequeños.

Esto siempre con la autorización de Alberto que es el autor del "palabro", todo sea porque seamos más conocidos por todo el mundo que el Che y Lenín juntos :-)

Creo que tengo por ahí el archivo de cuando lo hicimos, cuando acordemos presupuesto lo vamos viendo. Gracias
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Hola Rugonto, yo he encargado de mi página web unas chapas y llevaré pins de mi motoclub, guardame una para el cambio. Yo hice vinilos de este tipo en cierta ocasión y si me lo permitis os recomiendo que los hagais plateados mas que nada por que es el único color que pega con cualquier modelo de Vespa (aunque siempre hay un friqui que tiene una Vespa completamente cromada) de todos modos me parece una estupenda iniciativa.
Suerte.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
No es mala idea. Nuestro Club La Oveja Negra llevaremos pegatinas para intercambiar así como un logotipo de nuestro club parecido (con permiso al Club de Castellón) de unas banderolas que se ponen en el escudo de las vespas. Por supuesto para más friki, llevaremos las banderas de Castilla la Mancha y España (A ver si nos toca jugar con ellos en Sudáfrica y se arma el jaelo,je,je,je.... :?

De todas maneras, si coincidimos allí, me gustaria con vosotros, manuel rodriguez, rugonto, duranium, vespaciano y demás gente el intercambio de pegatinas y de parches..... :-)

Y ánimo que ya queda menos para el evento :scooter:

Saludetes pues.... PICCADILLY
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Uff, PICCADILLY, nosotros los Vespremeños, como somos el p... ejército de Pancho Villa, apenas tenemos nada de nada en cuestión de pegatas y demás por que ni siquiera tenemos club, nos vemos cuando podemos y quedamos cuando nos dejan, ahora el amigo Ulyses está encargándose un poco del tema pero todo muy artesanal, de ahí que quisiera principalmente hacer algo del foro que al fin y al cabo es el que nos ha unido y al que debemos tantos amigos, pasados, presentes y futuros.

Nos encantará conocer a más Vespanianos y más aún siendo en Galicia del Sur también conocido como Lusitania :) :-)

Si vamos acordando algo vamos haciéndolo. Saludos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Mi Gozo en un pozo, Fui a preguntar y me han dicho que imposible , ya que se van de vacaciones el Lunes y no vuelven hasta el 4 de Julio.

Aqui en Zamora empiezan las fiestas dentro de una semana.

Un saludo y siento no poder haber ayudado.
Nada Moronta, que le vamos a hacer, seguimos el hilo con Risa y alguno más que tenga contacto con el pegajoso mundo de los vinilos :) .

Quedan 18 días para el evento. Risa dime algo y te envio los archivos. Los hacemos en blanco que pega con casi todas, en vinilo cromado se suelen subir a un pico según tengo entendido. Saludos, ya queda menos!!!!
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Si las hace risa las puede recoger yo en Madrid, estaré el finde anterior. De hecho puedo contribuir a la causa, cuantos más seamos más baratillo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Hoy me dan presupuesto para pegatinas en vinilo cromado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron