El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Pues creo que es justo el color que no le va a mi Grey porque no se va a apreciar nothing, pero me apunto

- Cesar Vigo
- Bsual
- Rugonto
- Vespaciano
- Davix
- Pontedera
- ElBr_1
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro
Yo Tambien me apunto.

Ya me diréis como os las pago.


- Cesar Vigo
- Bsual
- Rugonto
- Vespaciano
- Davix
- Pontedera
- ElBr_1
- Moronta
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Bién, como "habemos" ocho (8) peticionarios y "habemos" también con distintos gustos, ¿Que os parece si se hacen 1m en blanco y otro m en blanco? Las hacemos de 12 Cms. y ni pa ti ni pa mi.

Ahora, las hacemos con la fuente "Clásica" o con la "Moderna"????

Nos van a salir a 8,5 € por cabeza, Risa, que se quede con algunas de cada una para agradecerle su colaboración, aparte de las cañitas a que le invite el recogedor de las mismas que posiblemente sea el bueno del Ponte, Bsual o algún otro. Las entregas en Fátima o bién por el camino y...que no se apunte gente que no haya estado en la relación una vez estamos allí que lo estoy viendo y al final acabamos con 4 cada uno ¡Por favor! Si salen aprox. 130 Uds. de cada m salimos a unas 30-32 por cabeza, es decir 15 de cada tipo.

Le parece bién a vuesas mercedes (Benz)??
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
por mi, cojonudo :) :) :)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Supongo que quisiste decir m2 en blanco y m2 en plata. Por mí perfecto!
Yo no tengo problema en recogerlas pero no creo que ayude mucho porque no puedo ir a Fatima :mad:
Lo de la tipografía me da lo mismo, ya que hacemos dos modelos se pueden hacer unas en una y otras en la otra.

Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Adelante!!!

POnte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Añado:

- Cesar Vigo
- Bsual
- Rugonto
- Vespaciano
- Davix
- Pontedera
- ElBr_1
- Moronta
- Duranium
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Bien!!
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with
Yo he encargado unas chapitas con publicidad de mi web, ya las vereis he pagado 135 lereles, como se entere la contraria me mata 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
No se si llego tarde, pero a mi tambien me gustaria tener unas pegatas de estas. :-P

Salu2
Imagen
Estupendoooooooooooooo
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Bueno risa, habiendo como hay consenso (más o menos), puedes ir encargando 1 m de las blancas de 12 cms. de longitud y otro m en cromado, todas con la letra clásica, dime una dirección de correo electrógeno y te envio los tipos de letra, y me pasas un nº de cuenta por privado y te paso la pasta, ya me encargaré de que éstos perillanes pasen por caja, y si no hay autocolantes (como les llaman de la raya pallá).
Luego es probable que las recoja un tal Pondera :) :-) , pero tenemos que moverlo ya para tenerlas ésta semana. Gracias
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado