El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
26 mensajes Página 1 de 2
Como en todos los actos de éste tipo que son a nivel mundial, se contará con la asistencia confirmada de:

Acrobacias:

Conciertos: -
- Versiones
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Señor Rugonto: :o :shock: :shock: :o

Que no se diga que no hay gente seria y competente para mantenernos informados del tan esperado EUROFÁTIMA 2010

Mis más cordiales saludos y espero conocerte en persona y por supuesto dejaremos el Pabellón Español con el liston muy alto ( :-P :oops: , ayy Dios que lo he dicho con buena intenciónnnn)..

Lo dicho, ánimo que nos vamosssss.... :scooter:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Aquí pongo el recinto por el que nos moveremos esos días para que no nos perdamos y sepamos hacia donde hay que ir -que hay que deríloslo todo hijos mios :) - :

Imagen


Aquí más información por parte de MOTOCICLISMO
,
habeis oido hablar del VESPA TROPHY 2010??
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
A los de Motociclismo se les ha ido la olla... 50000 vespistas en Zell am See????????????, si sólo éramos 49500 :lol: :lol: :lol: (realmente éramos algo más de 3000)
Abro un post para el Vespa Trophy
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Yo voy a poner el punto 6 del reglamento:

6 - Gala
Se debe usar ropa apropiada para la cena de gala el sábado por la noche. El código de vestimenta es formal y no se les permite entrar a los participantes con camisetas, pantalones cortos y ropa similar. Los participantes con ropa inapropiada o que no pueden conducir o borracho, será excluido de la sala, sin compensación alguna. No está permitido fumar en el interior de la carpa comedor.

Por favor no me deis de beber, a ver si vamos a llegar con unas copitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte


Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Nunca ha habido ningún problema por ir con un polo y unos vaqueros
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
[/quote]
con que sea color Duero me vale jajajajajaja!!!!!!!!!! nos vemos en unos días (de qué color te gusta el Albariño?)[/quote]

Pues nos vamos a llevar un "pedrito" desde Málaga que quita el "sentio"..[/quote]

No, si al final nos echan de la cena de gala, ya verás.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados