El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Joé Bacterio no te pierdes uno.............. y si te lo pierdes es porque no te puedes dividir. :)

Me alegra leerte por aquí.

A ver cuando coincidimos en otra.

Recuerdos pal´abogao.............. pero no pal que llevas ahí colgao............ sino pal otro. :)

Nos vemos.
A todo ésto, estamos en un post de los albaceteños, y no aparece ninguno por aquí............ ¿ Ande andarán ??????? :-?
Un resumen del fabuloso finde...........

http://picasaweb.google.com/VICHOGALERY/IIRallyCaceres#


... con cubatas a 0,75 €bros......... de botellón...... :-? ...... 8)
Veo que lo pasasteis como se debe pasar en los rallys, que no os falto de nada, la verdad es que teniais un buen cartel, muy buenas las fotos, he visto caras conocidas (que bonito es esto de viajar con la vespa y conocer gente de todos los lugares).
Si quieres ver algo de nuestro rally, tendras que entrar en iberosccoter, yo todavia no he aprendido a subir nada, pero que no pasa nada, tu sabes la de fotos que suben unos y otros, lo unico es que las mias no las puedo enseñar.

POR CIERTO HAY ALGUIEN DE LA OVEJA NEGRA POR AHIIIIIIIIIIIIIII..........BERNARDOOOOOOOOOOOO

Vamos a empezar a planear una quedada.

Un abrazo a todos vosotros y a los de la oveja negra tambien, que ya que sois los dueños del hilo........ :scooter:
Creo que lo lógico sería no mezclar el contenido de los mensajes. Abrid, si queréis, un post en el apartado correspondiente de Salidas y dejad este sitio, solamente, para lo relacionado con Eurovespa.
Gracias
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Je,Je aqui uno de los de Hellin EEEEooooooo ,la quedada manchega esta pendiente para poder resarciros de no poder acudir a las vuestras que por lo que puedo ver estuvieron de maravilla ,pero las pepas Albaceteñas estan todas o casi todas en boxes por unos temas u otros ,pero con lo de la manchegada me dejas o mejor me das una buena idea para ver la posibilidad y poder volver a vernos con cubatas baratos :D :lol: :D
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Y mejor como nos dicen nos vemos en el apartado de quedadas y este lo dejamos para recordar tiempos mejores

P.D hablare con los mios para ver el tema :-) :culo:
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron