El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Los Hellineros y Sres. Bernando (Vespa 250 Abs Roja), Sr. Juan (P200 Negra) y nuestro Presidente del Club La Oveja Negra el Sr. Rafa (Vespa P200 Chocolate Sexy), ya se encuentran en Trujillo desde el Miércoles a las 19:00 (Hora Española, je, je).

Hoy Jueves ya van :scooter: :-? por las carreteras lusitanas :P :P

El séptimo de caballeria con herramientas y demás gajes estará en Fátima hoy Jueves a la 1:00 A.M. hora portuguesaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡


:feliz2: :vespa0: :aplauso: :bibi: OK BIENVENIDOS A LA EUROVESPAAAA 20100000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
¿Qué pasa con este ganao? ¿llegaron ya?????
Vaya unos figuras......tios de estos tenían que estar encerraos.
Nos vemos.
PUUUUfff despues de un monton de horas llegamos sanitos y salvos sobre las 21:30 Zulu ,ooooye un placer conoceros a todos incluidos los de Cäceres :lol: :lol: :o :o de verdad gente cojonuda tendremos que acercarnos a veros ,al final ni despedirnos como Dios manda es que no puede ser.....Hablamos
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Al final ni conocerte pude, Bernardo, me dijo Diana que la saludaste, seguro que me hallaba rezando para que mi Sacred Silentblock no se rompiera por tercera vez.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Pues te busque ,te busque para charlar un rato pero te haces caro de ver ,si hablaste con Raul ,Picadilly que es de mi club ....en la proxima por cojones buscaré la cazadora verde con parches y nos conocemos in person :D :D .Saludos
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Saludos a Ponte (oyeee saludos a Diana) , Duranium, Vespania, Rugonto, V-icho, Fernando, ummm (a verrr....) Dr. Bacterio, el Sr. Manuel Rodriguez, a César vigo, a Rubén y a su mujer (muy guapa ella, je, je) y al resto del personal.
Parezco Almodovar dando las gracias por el Oscar...ja, ja, ja.

:aplauso:

Me alegro un montón de que hayan llegado sanos y salvos y ahora a esperar a la próximaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ (Yo quiero másssssss)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Perfecto, llegamos todos a casa sanos y salvos, un placer haberos conocido, compartir parte del viaje y una nueva experiencia, mi primer EuroVespa.Nos vemos pronto.
Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada

Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada
ummmm pues yo fantasmica, a parte de los cubaticas, quiero cacereñassssssss¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P

Saludos pa Fernando y al V-icho malooooo¡¡¡¡¡¡¡ :-?


birra :vespa0: birra
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Eeeeeeeooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!
¿ Qué pasa ??????
No dais señales de vida.
El rally que os comentaba va a ser este finde.............

¿Se anima alguien ????????
Sieso.......... 644 01 72 76 .............. mi teléfono............ que ahora no hace falta roaming ni na de eso......
Nos vemos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados