El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Nuestra idea es dormir el 30 en Zafra para salir el 1 pasando por badajoz para entrar a Portugal por Campo Maior dirección Puerta alegre, Abrantes, Fátima. Sergio, estamos en contacto telefónico. Saludos
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Imagen
Dalo por hecho Paco ;)
--Pues ya estoy en Badajoz. Mañana a Fátima. Un saludo
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40%
Y....... ¡¡Ya estoy en Fátima!!

A los que vienen a Fátima desde Málaga (o desde cualquier lugar) que tengáis buen viaje y que sepáis que es un viaje MUY CANSADO....pero merece la pena.
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40%
Enhorabuena fenómeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta el viernes :)
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Hola a todos, los dos granainos llegamos bien aunque muy acalorados ayer sobre las 16:30, creíamos que se nos derretía la vespa...jejejejeje. Un placer haber compartido VWD2010 con vosotros.
Imagen
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Imagen
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
¡¡¡Eyyyy Sergioooo¡¡¡¡¡

Espero que los Malagueños hayan llegado bien a su destino (Me pregunto que con 38ª no piensa uno en la playita y la cervecita :o )

y por supuesto creo que a pesar de reventar el neumático trasero en la salida de Fátima (a unos 5 Km. :mad: ) puedo decir eso de:

Perdí una guerra en Bathalla, pero ganaré en Nazarét. (Autor: PICADILLY)

Por lo demás Sergio, pasé muuuucha hambreeeeee (joee el evento dieron poca comida, ni comparación con las que organizamos en ESPAÑA)

Bueno pues saludetes a la Peña Malagueña y espero que la Vespaniada 2011 se celebre en: MÁLAGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados