El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
49 mensajes Página 1 de 4
Bueno, ya llegué a casa, ni pude despedirme, ni pude
poner que había llegado bien a casa el miercoles, por
que no podía entrar en el foro, gracias
a Alberto vespania, he podido soluccionar el problema.
A las 10:30 salía del barco en Barcelona, y a las 21:00 estaba
en casa, en Talavera, mas de 700Kms. non-stop y la Vespa
sin desfallecer. Como no podía entrar en el foro, estoy
escribiendo mis vivencias con sus numeros en Km y consumos
para que proximos viajeros tengan una guia con lo que se van a encontrar, por supuesto, tendreis mi cronica y las fotillos
que saqué, darme un poco de tiempo para organizar ideas
y os pondré todo con pelos y señales........solo han sido
cerca de 3700Km.
Lo dicho, aguantad un poquito, ciao. :-)
ten un ten con ten, joío

Que buen viaje te diste PRESIDENTE, esperamos tu cronica y los retratos con impaciencia.

Salu2 :o
Imagen
Eso eso,la crónica y las fotos...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




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Venga lo prometido es deuda, ahí va la 1ª parte;


a 20 de Junio de 2009.
VESPA WORLD DAY



EUROVESPA ZELL AM SEE, AUSTRIA, JUNIO 2009


Heme aquí, recien llegado de participar en el " Eurovespa 2009 " tambien

llamado Vespa World Days en la población de Zell Am See, un lago situ_

ado a 100 Kms de Insbruck y otros 100 Kms de Salzburgo, intentaré expli_

car de manera clara mis vivencias y sobre todo, aportar numeros para que

proximos viajeros, tengan mas claro tanto el coste del viaje, como lo que se

van a encontrar por el camino.

Lo primero ( para quien no me conozca ) es presentarme, me llamo Gregorio,

vivo en Talavera de la Reina provincia de Toledo, tengo 41 tacos ( eso sí,

muy bien llevados ) estoy casado y tengo un chaval de 12 años.

El evento estaba preparado para el día 11, 12, 13 y 14 de junio de 2009

asi que un par de meses antes comienzan los preparativos, ¿ en barco

o rodando todo el tiempo ?. Despues de consultar con las web´s que

casi todos conocemos, llegué a la conclusion que los peajes a cotizar,

gasolina, aceite, comidas…...salian mas o menos el importe a pagar

en el ferry de La Grande Nave Veloce, este sería con ida en " poltrona "

y vuelta en camarote compartido por 230 euros, asi que saqué mi billete

Herramientas; no soy amigo de llevar muchas, lo justo, cables, ( 2 de cada )

llaves fijas de 13mm una pequeña llave inglesa que llega hasta 20mm,

alicates, destornillador reversible, unas bridas como las de los electricistas,

bombillas, ( 1 de cada ) 1 camara, y como no, un martillo, tanto para reparar

como clavar los pinchos de la tienda ( a la que llamo huevo, pues es tipo iglú )



1





Sabado 06/06

cargo gasolina a tope, 1 litro de aceite en su correspondiente depósito

y aparco a MYCaela* debajo de casa.

El cuentakilometros marca 37054Km.

* es el nombre de mi Vespa, PX 200 disco del ´99 a partir

de este viaje ( y en este relato ) pasará a llamarse Myca pues así me refería

a ella cuando la pedía que aguantase un poco mas, eso sí, cariñosamente


Domingo 07/06:

Km totales etapa…………..506

A las 08:11h., tengo atados los paquetes que serán mi vivienda y mis mudas,

dirección a Madrid por la N V, tiempo nubloso y fresco, y joder, que fresco,

como habíamos tenido calores rigurosos días antes, he de reconocer que

no me preparé adecuadamente, pantalón vaquero, camiseta de manga larga,

y guantes de piel, pero de verano. El ruido de la moto es algo que te pone

los nervios de punta, Myca dice, vamos allá……………..

Entro en la autovía después de 10 Km que enlaza Talavera con esta, todo

perfecto, 90/100 en el marcador, brummmmbrummm, que delicia.

A 30 Km., el en cruce de salida de Quismondo BROOOOOOMMMMM……

"al arcen, deprisa, joder, que buena suerte, llevo 15 minutos en la moto

y ya estamos jodiendo, se habrá roto el cable del acelerador"

Ya estaba sacando al fija 12/13 para retirar la cúpula, cuando pensé, "puede

que se haya soltado el gancho de la guillotina"……. Eureka, acerté a la 1ª

esto me animó, pues la cupula lleva 4 tornillo M-8 mas los 4 cabeza estrellada

y me hubiera llevado mas del doble de tiempo que los 4 del carburador

incluso habiendo retirado el filtro, allí estaba, el maldito gancho fuera de su sitio

un rápido giro y un topetazo con la punta del destornillador dejaron a Myca

reparada y esperando a volver a rodar. Cerrando ya el carburador,

aparece un coche de la Guardia Civil, uno de ellos se interesa por mi avería,

ofrece su ayuda, la cual declino, pues ya estaba cerrando y dispuesto a

partir, " buenos dias, buenos días tengan Vds. Tambien. Adios "









Casco abrochado, guantes bien estirados ( que no hagan arrugas ) embrague

a fondo, pulso el botón rojo y……..brummm brummm, " vamos Myca, que hace

fresquito y esto te viene bien", y joder que hacía fresquito.

La marcha va como esperaba, 90/100 y un dulce sonido redondo me envolvía

cuando iba acercando mis pasos ( o rodada ) a la capital de España,

Madrid. Pensaba si entrar por la R 5 o continuar hasta la M 40, tambien valoraba

parar y ponerme una sudadera, pero claro, cuando tienes que desmontar

pulpos, y vete a saber si la había puesto ( sí, solo llevé una, la de mierda que

cogió, ja ja ) la primera o la ultima, en una u otra mochila de las dos que

llevaba, " bueno, total, hay que repostar en Madrid, cuando salga de la M40

hacia la A 2 me abrigo y cargo gasolina ".

Tenía cierto temor a rodar con la Vespa entre varios carriles, pero siempre

hay una primera vez para todo, así llegué a la entrada de la R 5 y como no había

mucho trafico, era domingo, temprano ( relativamente ) me decanté

por continuar hasta Navalcarnero y llegar a la M 40, así sucedió, todo

tranquilo, claro y fresco ( joder que fresco )

Como estaba planeado, en la 1ª gasolinera que encontré en la A 2, cargué el

depósito y con cierta suerte, encontré la sudadera en la 1ª mochila que

abrí, "ale, vamos a seguir que ahora voy mejor " Mi gozo en un pozo,

el fresco ( que no frío, heee ) según me dirigía dirección Zaragoza, tambien

se aplicaba, asi que ahora el pecho no, pero las manos y los guantes de verano

se me enfriaban y como saben Vds., conducir una moto con las manos fría

pues resulta desagradable, pasarían unos 30 , 40Kms. Cuando me decidí a

parar y cambiarme los guantes, pues llevaba unos un poco mas calentitos,









otros de invierno que no me ponía desde la Vespaniada 08 en Aranda de Duero,

esa concentración cayo el liquido elemento como está mandado, para abajo y

abundantemente, lo que hizo cuando me los quité, dejé a secar y guardé

que encogieran.

Paré y me puse unos soto-guantes y los de invierno mencionados, ( des )gracias

a estar encogidos, y como podeis imaginar, te oprime las manos, se duermen,

y te quedas sin sensibilidad, asi que…………. Otra paradita mas, me puse

los intermedios y recé para que no siguiera aumentando el fresco ( que no frío )

" Haaaa, que bien, no tengo frío en el pecho, no tengo frío en las manos,

no me aprietan los guantes, el acelerador va como la seda…… "

Había pasado Guadalajara, y mi paso era contundente, 90/100 y seguro,

pues con la temperatura que había Myca rodaba como un barco de mercancias

lo que se perdía en las subidas, se compensaba en las bajadas dejandola

correr hasta 110 Km/h, y suaaaaaaaaveeeeee.

" Joder, que fresquito en las piernas, pues no he traido pantalón de invierno,

pararé y me pondré los del chandal encima ( estos deberian solo de haber

servido de pijama, pero hiciero de pantalon comodin ). En Calatorao, Zaragoza ya,

paro a repostar y me pongo el pantalon del chandal encima de los vaqueros

este es mi tercera parada para repostar, la segunda fue en Alcolea del Pinar,

Guadalajara, me tomo un café con un pincho de tortilla ( sobre la 12:00 )

y sin incidencias termino mi 1ª etapa, en el camping de Zaragoza.

Tal y como habíamos quedado, llamé a Ana Eva ( forera de Vespania.net )

a las 17:00, me esperaba a la puerta del camping con una imponente

Ducati SS 1000, buuuffff, vaya maquinorro, le pedí que no la zumbara,

que no quería apretar mucho a Myca y salimos.












Me dio una vuelta, y fuimos a ver sus motos 1º, el taller/museo que está

de lujo, grande, limpio y ordenado, allí reposaba su Vespa 50, cuadros

carteles y todo con olor italiano + gasolina, Ha, tambien un ciquechento.

Despues me presentó su colección, una DN del 83 ( como la mia ) pero

pintada y mejorada una prima, y….. Coño, no me acuerdo de la otra,

pero eran tres. Despues tenía que trabajar, una coca cola y cada mochuelo

a su olivo. En este trayecto noté unas vibraciones y sonido raro por los

bajos de Myca.

Creí que se había soltado alguna chapa del silencioso, y ante esto no

podía hacer mucho, no obstante, cuando llegué a mi huevo, tumbé parciálmete

la Vespa y lo ví, vaya que lo ví, otra vez, el maldito tornillo del escape

( cabeza de 17mm ) se aflojó, salió hacia atrás y me dejó marcado el

neumático S1 recién puesto y pagado ( al igual que el de delante ) lo

apreté, pero no dejo de preocuparme lo que podría ocurrir con esa goma

caliente y a buena velocidad pillaba algo duro o cortante…. bueno, sobre

la marcha se improvisará.

Así paso el primer día de este gran viaggio


CONSUMO: 3 repostajes, 18,05 euros, 17,47Lts.

3,6Lts. cada 100Km

3,68 eu cada 100Km

aunque no sean la fotos de la salida, pongo esta a ejemplo de como llevaba ala
pobre Myca durante este viaje................

http://img44.imageshack.us/gal.php?g=p6140156.jpg
ten un ten con ten, joío

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :o :o :o :o espero tener la pepa lista para ir a Fátima...jejeje
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

Imagen
Pues te queda un año, seguramente seamos un buena tropa de VIgo y comarca el proximo año para bajar a Fatima este año habia en Austria 5 intrepidos Vespeinados y un Avispado (ourense). Para el proximo año invadimos Portugal.....
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)
2ª parte, .........................


Lunes 8:

Km totales etapa…………..348

A las 09:00 tenía los trastos cargados y atados, casco y guantes enfundados,

maneta de embrague a fondo, pulso el boton rojo y brumm brummm, cuando

suelto el embrague, clonck, coño que ruido mas feo, otra vez, la Vespa arranca,

pero 1ª y ná, 2ª, 3ª, 1ª…………….. Esto me dá mal rollo, joder, y ni he salido

del pais, vaya viaje, y el barco zarpa a las 18:00, creo que es el embrague,

voy a desmontar" quito el cofano, la rueda de repuesto pero………

"¿ y que coño hago yo con un embrague jodido en un camping de Zaragoza ?


rapidamente funciona mi cabeza buscando una solucción, llamo al trabajo

y le pido a mi jefe que me envíe el nº de telefono y direcció de Mamavespa.

Cuando me cogen el telefono explico mi situación, se hacen cargo y en 10

minutos está Serafin recogiendome con el coche y un carro de 1 moto,

vamos al taller, allí conozco a Pascual, que fúe con quien estuve hablando

por telefono, ( luego compartiría gratos momentos en Austria )

Serafin en el suelo, Pascual dandole las herramientas que le pedía,

montaron una maza completa de Iris, muelles y campana mas duros que

el de mi PX con este no debería tener problemas, el que sacaron de Myca,

era muy suave, ( ellos decian de la Cosa ) se había abierto la campana y escupía

los discos, amen de unos dientes tocados.

13:00 moto probada, este put* embrague va duro, joder, va duro, una coca cola

tosta de jamon y según Pascual………. " tira pa´l barco, anda, tira o no llegas "

medio deposito llevaba entonces, antes de coger la AP 2 ( consejo de pascual

y Serafin, ) hasta Fraga y luego A 2, con las obras se me pasaron dos gasoli_

neras, asi entré a la autopista, pasaban lo kms, y no había rastro de ninguna…









según pasaban los kms, la aguja que me indica la cantidad de gasolina

bajaba, y en la A2, que acompaña paralela, 1 gasolinera, 2gasolineras……

" y tan solo habrá 1km de aquí hasta allí, si hubiera una separación entre

los guardarrailes, me tiraba al barbecho, pero nada, fuertemente agarrados al

pavimeto y entre sí, no había hueco, bueno, dejaré aquí la vespa y voy corriendo,

y el barco sale a las 18:00…….."
corono otro otero, pero no hay gasolinera,

encima o se vá la A2 hacia la derecha o es la mia hacia la izquierda, y al

y al otro lado otra gasolinera mas, y el barco sale a las 18:00…………….

El embrague ya va tan duro que de 3ª a 4ª paso de él, a capon, paso a

conducción de ahorro, 70/60 y al fin………un cartel de Cepsa ahí, vamos,

80, 90, 100 y adentro en Pina de Ebro, acabó mi sufrir por la gasolina, pero

"el barco sale a las 18:00 y el embrague va tan duro………"

Fraga, toca salir, 9 pavos y a la A 2, camiones, camiones, camiones rapidos

que no podía con ellos, al adelantarme hacian que Myca y yo bailasemos

el peligroso baile de balanceo, cuesta arriba, perdian fuelle, ¿ los paso ?

¿ me quedo ? El barco sale a las 18:00, el embrague vá como el culo,

son las 15:20 y tengo que echar gasolina, aquí hay, Bellpuig, vamos dentro,

coño, donde está, me salgo del pueblo y no la veo,
pregunto, me informan,

deprisa, cargo sin quitarme los guantes, pago con ellos puestos, igual que el

casco, aprieto con dos cojo*** el embrague y hacia Barcelona, trafico, mucho

trafico, camiones, camiones grandes, ruidosos, mal-olientes, lanzando sus

bocanadas de humo apestoso que me amarga la garganta, y el barco sale

a las 18:00.












En la Autopista ( que antes no lo apunté ) tuve un enganchon, pero al final

creo que sería alguna porquería que obstruyera el chiclé y en bajada caló

la rueda trasera, apreté el maldito embrague, frené, y si perder mucha velocidad

volví a soltar con todos mis sentidos alerta………. Volvió a rugir, bien,

¿ hasta donde habrá hecho daño ? Con cautela, circulo breve tiempo a 70Km/h

luego a 80, 90, 100 vale, no ha perdido mucha potencia.

Cuando estoy entrando en Barcelona, con todos los hueso destemplados

y agitados por el meneo del aire de los camiones no se vé el mar, si no se

ve el mar, es que el puerto queda a tomar por c***, joder son las 16:20, y el

barco sale a las 18:00
venga camiones, venga coches, motos modernas que

circulan a todo trapo por la carretera del litoral, y yo jugandome el fisico

a 100, recuerda, el barco sale a las 18:00, y no ves el mar, ni sabes donde

queda el puerto, 110, y adelantando a los que se duermen durante istantes

a 120, " como tenga un enganchon aquí, no me libra…… tiene que estar

detrás de esa montaña, joder, estoy en Barcelona, no puede estar tan lejos…."

son las 16:45 y el barco sale a las 18:00, …………………………..


llegando a la falda de la montaña se abre ante mi la carretera, llegando el

olor a salitre y esta fue la primera vez que creí llegar a tiempo, " venga Myca,

aguanta un poco mas, tendras tu descanso, llevame al puerto, yo te piloto

y tu me llevas, venga un poco mas "

Son las 17:10 cuando pregunto en una puerta que dá acceso al embarque,

"esa dirección, salida 21 " vamos Myca, lo conseguimos, creo que lo conse_

guimos, 17: 25 Estoy en la puerta de acceso,











"los billetes,

espere, joder, donde los metí, Há, aquí

" esto los tiene que canjear

¿ donde ?

allí, donde está mi compañero

vale. Buenas, este es mi billete

" esto los tiene que canjear

¿ donde ?

allí, en esa puerta……………………………….

Menos mal que estaba esperandome el amigo Pere, pero con el estrés

que llevaba, ni le hacía caso, hasta que se hizo cargo de la situación, me

saludó, me llevó a la ventanilla y allí esperando, nos saludamos formalmente.

Pere es un Vespeinado catalan, que partía con las huestes gallegas al día

siguiente hasta Livorno, estuvo esperandome mas de una hora para saludarme,

gracias Pere, por tu paciencia y por socorrerme.

En la ventanilla en cuestion, unos tipos ( muy folclóricos ) italianos discutian

vaya Vd. A sa ver qué, pero ya pasaban las 17:30 y no canjeaba, con lo que

apremiamos al ventanillero y me canjearon mi papelote por el billete de

embarque, un apreton de manos, un nos vemos en Zell y con el embrague hecho

una mierda pa´dentro del barco, creo que me dieron con la puerta en el

piloto de la Vespa.


CONSUMO: 2 repostajes, 12,74 eu, 12,49Lts

3,6Lts. cada 100Km 9 eu autopista Zaragoza - Fraga.

3,68 eu cada 100Km
ten un ten con ten, joío

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Sigue, sigue
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Buen relato presi, sigue que nos tienes impacientes, :)

Salu2
Imagen
Me estoy empezando a acojonar con Myca....!!!!! La ostia, no monto en esa moto ni loco jajajaja

Macho, haz un mini libro de este viaje, bien lo merece, y se te da bien, Goyo.

Sigue contando, por favor.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Enhorabuena por el viaje! Ya me dijo Pascual lo que te pasó el lunes, imagino los nervios para llegar a Barcelona! Qué envidia, el próximo año no me lo pierdo ni loca!!!
Si no llega a sonarme el tlf habría llegado a creer que estaba leyendo un libro.. xD

Joder, sigue macho que esto parece un mini libro por fascículos.. y engancha! XD

Enhorabuena por lo bueno y lo malo, pasado.
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen
Venga, martes, en Genova, Italia, ya no entiendo ná........................

Martes 9: Etapa….. 334Km


El ferry de la Grande Nave Veloce, salió a las 18:00 el lunes 8 como

estaba previsto, y atracó a las 12:00 del miercoles 9 como se esperaba,

entre mirar el mar, leer el libro que me acompaño este viaje, " El Ocho "

de Katherine Neville, pasear y dormir en la "cafetería- piano - bar", transcurrieron

las 18 horas que tarda el barco para conectar Barcelona - Genova.

En las maniobras de atraque, escudriñaba las nubes que tapaban parcialmente

Genova, quería haber subido hasta Piacenza por la carretera SS45, ya la

conocía, una comarcal que sube/baja 3 montañas considerables, retorcida,

acompañando el curso de un río ( Trebbia ), y con un tunel

de 1700mts. En el que te dá tiempo a pasar frio.

Las nubes obscuras y espesas cubrian esa parte de Genova, que yo estudiaba.

En el barco,

aun sin atracar, caia fina la lluvia, el aire era suave y limpio…………

Hay que poner en acción el plan B, carretera nacional R35.

Bajé por la rampa del barco con la aguja de la gasolina mas abajo que

arriba, asi que sin mas demora conocía una gasolinera cercana

y en esa dirección, vamos allá…………………….

Lo primero que hice fue tumbar a Myca contra la pared para dejar facil

acceso al cable y prisionero del embrague, estaba tan tensado que no

pude hacer mucho, diría que se quedó como estaba, cargué el deposito de

gasolina, metí otro litro de aceite en su deposito ( y van 2 ) y me dirigí

alegre y tranquilamente en busca de la R35.

Una vuelta y no me aclaro, dos vueltas y sigo igual, tres vueltas y estoy

en la boca de la autopista ( autostrada ). Me convenzo yo solo;

" bueno, si no está mal, las carreteras humedas, tú con las S 1, que patinan

en agua de la hostia, métete en la autopista, marca tu ritmo y mañana ya

iremos por carreteras mas divertidas "


Cojo mi ticket, y un megasccoter pasa a mi lado a toda hostia………………

se baja la barrera. Haaaaa siiiiiii, cojo otro ticket, meto 1ª y con él en la

mano de la maneta de embrague salgo disparado, me voy al arcen, guardo el

ticket en el bolsillo y empiezo a subir sin ninguna prisa por debajo de las

indicaciones hacia Milano.

Los paisajes son una delicia, subo marcando 70/80, Myca quiere mas, pero

no la dejo, este verde, las casas entre los verdes parajes, arboles brillando

con la luz del día y el efecto del agua que había caido anteriormente, ese olor

a limpio de tierra limpia……………………………….

A unos 60 Kms se va poniendo la carretera ya mas plana, es entonces

cuando dejo rodar a Myca como me estaba pidiendo, 90 y puedes subir,

pero no vas a marcar 100, algunos camiones acompañaban mi ritmo, todo

va bien, alguno me pasaba y me movía con el aire que rompía según avanzaba,

no me importaba, pensaba hacer menos de 400Km y tenía todo el día para

ello.

Al llegar a Piacenza son las 14:00, decido salir de la autostrada, a comer algo

y hacer lo que me queda hasta Toscolano Maderno por carrerteras generales

o comarcales, me restaban unos 150Kms y no llevaba ninguna prisa, así, pues

salgamos de la autopista.


Delante de mi, un conductor con su familia en el

coche echa monedas a una especie de caja, una caja muy lista, pues dos veces

le devolvió la pasta al tio este y dos veces mas tuvo que volver a echar monedas,

esperé detrás de él unos 10 minutos, pero cuando uno vá encerrado en el casco,

la chupa de la moto, guantes……………….

Cuando el coche estaba cruzando la barrera, se me encendió la luz ( " ahora

la put* maquina, que me diga en italiano las monedas que tengo que poner,

que las de dos no valen, que no tiene cambio………. Quitarme los guantes,

rebuscar en los bolsillos………………………………………………………..")


me puse a su altura y pasamos los dos a la vez, ala ahí queda eso, y con lo

que hubiera pagado el peaje me comí un plato de pasta al funghi, ja ja ja ja

Despues de saborear la pasta italiana ( creedme, no tiene nada que ver con

la que aquí hacemos o comemos ) coca cola y café, enfilé por la nacional

P10 dirección a Cremona, pero no sé si fue lo comodo que me resultó la

autopista o es que realmente los enlatados se pasan el codigo de circulación

por el forro, 1º un señor muy elegantemente vestido con un nissan 4X4 me

sacó ( sí, me sacó, se pone a tu lado, medio coche en tu carril, la otra mitad en

el otro y te empuja ) de mi carril, y esto en una carretera ¿ nacional ? Sin arcen.

Despues me hizo la misma jugada una señora con un coche pequeño que

parecía que iba a por los niños al cole, no sé si ella vió la maniobra.

Por tercera vez, y no mas de cincuenta Kms, un señor mayor, con un coche

pequeño hizo lo mismo.

Unos por prepotentes, otros por despistados y otros por falta de reflejos y

sentido de la circulación……….. Este menda no se juega el bigote, me

fui a buscar la segura autostrada dirección Brescia.


Llegué al camping San Francesco, en Sirmione, busqué mi plaza, monté

el huevo, y fui a pegarme una merecida ducha. Rica agua templada, el gel

tonifica y aromatiza mi piel de nuevo, el champu hace que mis pelos ( que no

son cortos ) vuelva a su estado y dejen de estar lacios y aplanados, tan bien

me sentó que olvidé el gel y el champú allí mismo.

Hay que hacer algo con este embrague, tumbé a Myca, ahora tenía mejor

acceso que en Genova, con ayuda de unos alicates y un palo cortado a medida

pude trabar la palanca del embrague dejando este a tope de tensado ( me costó

mas de tres veces la intentona de meter el palo entre la palanca y un saliente

del carter ) ya pude aflojar el prisionero, correrle hacia delante y volver a

apretar.

El destino de esta jornada debería haber sido Toscolano Maderno, pero

a ultima hora leí algo como que la joya de la corona del Lago de Garda era

Sirmione, y como estaba solo y no tenía que preguntar a nadie, enfilé el

guardabarros delantero de Myca en esa dirección.

Población cuidada y limpia donde las haya, no es muy grande pero con un

gran encanto, hay un castillo y alrededor, tiendas, parques, restaurantes,

gelaterías ( heladerías ) en una zona peatonal que hace las delicias del viajero.

Esta zona está al lado contrario del camping donde me alojé un camping algo

caro pero con buenos servicios. Sirmione es una lengua de tierra que se

adentra en el lago, con lo que está casi rodeado de agua.

A la hora de la cena 21:00 ( o por ahí ) con pantalon vaquero corto, camiseta de

manga corta, chupa de skay/plastiquillo sin protecciones, y zapatillas tipo bamba,

arranqué a Myca y pusimos rumbo a la zona de ocio para guiris ( es que aquí

soy yo el guiri ) cené una hamburguesa, ensalda, coca cola y el postre me

lo tomaría al lado de castillo de Sirmione.


Aparqué la moto a unos 500mts de la entrada de la zona peatonal, paseé sin

prisa ninguna, admire la ropa de los escaparates italianos, sus bellos zapatos,

cinturones brillantes, tambien abundan la joyerias y al fin me decidí…. un helado

de leche merengada y turron para ver con la luz de las miles de farolas el Lago de

Garda. Curiosamente mientras que saboreaba mi rico cucurucho en un muelle

del lago, se observaba perfectamente como una tormenta con truenos, rayos y

centellas engullian la parte contraria del lago a la que yo me encontraba,

" Que bien hice en cambiar la parte oeste por la este cuando decidí salir

de la autostrada, vaya, ademas cuando lo cuente no me va a creer nadie,

claro, allí hay mas montañas que aquí y se habran agarrado las nubes "


Seguí mi tranquilo paseo hacia adentro, cada vez escuchaba los truenos mas

cerca, el olor a lluvia llegaba a mi sin ninguna confusion, la luz de los

relampagos era mas viva cada vez que iluminaba las aguas del lago……..

" Chaval, enfila deprisa de aquí que viene una tormenta que te cagaaaaassss "

BRRAAOOOUUMMMMM encima de mi cabeza, andando a paso ligero

queriendome engañar, " viene de atrás, coge la moto y acelera que no te coge "

…. Y que no, vaya que me cogió, aun arrancando la Vespa, ya me escupía

agua por mi cabeza, cuando giré y enfilé camino del camping ya eran mis

hombros los que notaban como unos hilos de clara agua resbalaban hacia

mi espalda, alcancé la glorieta que me ponía de frente al camping, pero ya

hasta los calzoncillos achicaban agua pues no podian absorver mas, la

raya de la carretera quedaba debajo de unos centimetros del agua de la lluvia

que no permitía que la vieras, el casco abierto dejaba a las gotas golpearme

libremente la cara como alfileres, la visera si la bajaba no veía, si la subía

tampoco veía por el golpear de las gotas en los ojos……………………….





6km y el camping, 6km y el huevo, 6km y me quité toda la ropa, así como vine al

mundo, me metí en el saco de dormir, abrí mi libro y antes de dos paginas

morfeo llamó a mi puerta, y yo, le abrí.




CONSUMO: 2 repostajes, 15,5 eu, 11,77Lts

3,52Lts. cada 100Km 3 eu autopista pasando Piacenza y
pasando Brescia
4,64 eu cada 100Km
Autopista Genova Piacenza,..... por el morro
ten un ten con ten, joío

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2:

Eres un CRAZ ¡¡ Como engancha el relato, continua plis. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
JOder Goyo,que envidia....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




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