El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Vamos regresando a cuentagotas :-D
Un placer haberos puesto cara a muchos y reencontrar a otros!!!
Dentro de unos días iremos contando más cosas
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Los de Sevilla, ya hemos llegado, a casa.
Espero que todos hallais llegado bian a casa y sin problemas.
Me alegro mucho de conocer a la gente que he conocido, espero que nos veamos mas a menudo!!

Saludos, y vamos a preparar ya los paquetes de fotos!!!
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Acabo de llegar hace media hora a Madrid junto a Geniezillo después de salir esta mañana a las diez de Fátima...cuando se me quite el dolor de rabadilla me animaré a escribir algo...
Nosotros también llegamos ayer a eso de las 20:30 tras salir con "la fresca" a las 15:00, reencuentro por el camino con los amigos de AO y a continuar, las vesporras se han portado excepcionalmente para las temperaturas que tuvimos y el paso que trajimos, no sé que temperatura habría pero no bajó de 38º con total seguridad.

Otro Eurovespa o Vespa World Gays a cuesta con buén regusto, reencontrarnos con, ya, viejos amigos y conocer a otros tantos nuevos con el mismo fin, Vespas, Cerveza y amistad.

Había tanta gente que aunque busqué a más de uno que no conocía del foro, no hubo forma de dar con ellos, otros sólo los via de refilón y con otros eché más de un ratito, pero con 3 días y 2800 inscritos más los visitantes es complicado.

Me faltó más tiempo de echar con mis paisanos pero más de lo mismo, no hubo forma de encontrarlos cuando los busqué. Esperaremos a reuniones más contenidas para echar ese rato.

A descansar guerrilleros!!!! :-)
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Hoy Lunes y a eso de las siete de la tardeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llegaremos a Hellín (ALBACETE). Saludos a la Peña y haber si saco tiempo para publicar las fotos, el video de nuestro sufrimiento (je, je, estamos más rojos que tomates), y por supuesto la crónica del evento.

Saludosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :superman:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Unas fotitos: http://picasaweb.google.es/102903534263 ... 0FatimaPT#

Poco a poco ire subiendo mas... esque tarda un monton..!!

Saludos
Yo llegué ayer a las 19:00 salí a las 9:30 y comí en Valladolid a las 15:00 (volando raso), ya os contaté.
Un fuerte abrazo a Vespavilaoas (gracias de todo corazón majos), Ovejas Negras de Hellín, a los de extremadura y málaga (que se descojonaron por que decían que Duranium y yo nos parecemos), Vespa Club Castelló (y a sus mujeres, sencillas a la par que elegantes) a Vespa Club Tarragona, Vespa Club Malllorca, Vespa Club Sevilla y a los más habituales de este foro de Vespania (con los que me gustaría haber compartido más tiempo y mantel, pero todo llegará) a mis amiguetes de Vesparagon ya a los compañeros de cena de Vespeinados, a las gente de Guadalajara y Scooter Club Madrid y por supuesto a World Club Vespa, Vespa Clube Torres Vedras, Vespa Club du Bassin Dárcachon, Vespa Club de Cagliari, Club Vespe Nove, Os amigos da Vespa de Águeda, Vespa Club Suiza, Vespa Club Hellas, a Vespa Club de Ourem y Vespinga.
Disculpas a todos los vespitas que no pude saludar y a los que saludé y no recuerdo su nombre.
De todo verdad, gracias por compartir ruta y hacerme sentir bien.
Nos vemos.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Este es el momento para agradecer al amigo Visente la ayuda que me presto a la salida de la ruta cuando se me rompio el cable del embague y con su habilidad para la mecanica lo repuso en unos instantes. Lo mismo para Ruben y sus respectivas esposas. Muchas gracias por todo y espero que llegaran bien. Cuando yo pase por Coria eran las 17,30H. Y segun Ruben ellos no habian llegado. Tambien agradecer la compañia de Javier (Ponte), Diana, Tubarro, su hijo, Vespajo, Totalalmendrao, el profe de autoescuela y el empresario de transportes que no recuerdo sus nombres por que me patina el embrague de la memoria.

Un abrazo para todos.

Portales.
Buen porte y finos modales abren puertas principales.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Los vitorinos, digo vitorianos, tambien llegamos bien.

Un placer saludar y charlar con todos vosotros. :feliz2:

Un saludo y nos vemos pronto
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados