El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Por fin en casa y descansado, los de Valencia llegamos bien, sobre las 11,30 pm.
Un placer haber conocido gente nueva, haber puesto rostro a mas de uno del foro.
Mencion especial a Los chicos de Hellin (vespa club la oveja negra), a Juan Luis, Yolanda y Fernando de Extremadura, y a una pareja de granada que se junto con nosotros en un pueblo de Potugal al parar a repostar gasolina, perdon por no recordar vuestro nombre.(Menuda vuelta nos dieron para llegar a Fatima ehh.). Al SCMadrid. Para todos vosotros un placer haber compartido el evento, rodado juntos tanto a la llegada a Fatima como a la vuelta a casa,......Que mas decir al año que viene mas. Saludos. :scooter:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No jodas que estuvo hank :oops: Le conocí en la de Castellón y me hubiera encantado saludarle de nuevo,perooooooo habrá más.
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
hola bactereo fue un placer para nosotros los de hellin rodar contigo, a ver si se animan los de mi club y nos acercamos a valencia al siguiente rally que hagais, total despues de ir a fatima el viaje a valencia sera un paseo............ jejejeje

Saludos.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)
Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada

Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada
Buenas, después de encontrarnos los Vesperdidos y tras una larga reunión en la rodaron multitud de cervezas, hemos consguido subir las fotos.

http://picasaweb.google.com/VESPERDIDOS
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Bonito reportaje,lo he disfrutado como si estuviera allí...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Siempre es un placer rodar con nuestras vespas ...
nunca mejor dicho tan a pulso Carlos...

Aunque sea por la meseta extremeña y las laaaaaaargas Castilllas y a 45º (Se me jodió el AACC de la moto y fuí sin aire -frio- todo el camino) paciencia....

Creo que a Oslo no me dará para llegar en un día... o si :roll: :superman: :superman:

Un saludo :-)
Simón... eramos tantos ... en fin Por Valencia estamos... cuando quieras...
PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados