El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Puuuf la verdad me gustaria pero eso -os lo- dejo a los profesionales :D :D la verdad una gozada de viaje pero para nosotros es materialmente imposible ,a ver si podemos vernos en Valencia ,,,por cierto un placer leerte :o :-)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

29 de mayo: Oslo - Frederikshavn (Dinamarca) en Ferry
30 de mayo: Frederik... - Dortmund (Alemania) 844 km
31 de Mayo: Dortmund: Poitiers 904 km
1 de Junio: Poitiers- Aranda 776 km
2 de Junio: A currar :x :x
hola, ponte tu para ir a noruega tienes mil y un caminos :arrow: pero el que mas te conviene :scooter: o bien travemund alemania a trelleborg suecia 8 horas de ferry con la compañia TT LINE, :( o kiel alemania a gotteborg suecia 11 horas de ferry con P&O, tiene en cuenta que estes ferrys son por la noche ya no pagas hotel porque con el billete de pasage te dan una habitacion y llegas por la mañanita, para volver pasas a odensy y sales por la frontera danesa de flensburg, o tiras hasta gotteborg y cruzas a copeñague por un puente gigante con peage,y cruzas a alemania a putgarden ok En forma
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Hola, decir que no me he leido todo el hilo, falta de tiempo, pero informo que tengo intención de ir desde Barcelona, posiblemente en furgoneta hasta Frankfurt, falta hacer números etc, si alguien se anima..., podemos ir tres vespas/ocupantes en la furgo.

Saludos.
Saludos.



Imagen
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
ten un ten con ten, joío

Saludos.



Imagen
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
ten un ten con ten, joío

Te llamo Goyo :-)
Saludos.



Imagen
Como está el tema gente?? yo estoy preparado para la compra del billete del ferry, si alguien se decide, que mande privado, se manifieste o lo que sea..... el domingo/lunes, lo COMPRO y a por ello!!
Saludos.



Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados