El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Bueno, Eurovespa 2007 ya es pasado,
no puedo enseñar fotos, espero que Rugonto
( que se inchó a hacerlas ) pueda meter material
pal`ojo, el caso es que me llevé la camara
de video/foto, y la muy pu** se jodio el primer día
( en el barco ) asi que lo unico que os cuento es que
he hecho por esas stradas y autoestradas 1276 Km.
Desembarqué en genova el día 10, y con el amigo
Luis Cuaresma ( sÍ, el abuelo portugues que tiene desgastadas
las carreteras de medio mundo ) nos fuimos a dormir al
camping de Arenzano. Día 11, Via Aurelia hasta Marina de Massa,
playa y camping. Día 12, paseo hasta Pisa y dia de turismo.
Día 13, viaje a Pontedera, café y general de montaña
hasta Forli. Día 14, paseo hasta Rimini, playa, y al aeropuerto
que llega mi mujer. Día 15, subo a San Marino, comemos y bajamos
a esperar a los españoles. Cuando llegan nos volvemos a subir.
Día 16, todo el día de concentración.
Día 17, despedimos a; Rugonto, Soña, 109, escoterclasico Vigo, al tambien galego
Juan, que marchan para sitios diferente. Nosotros ( yo y mi contraria ) comemos y hacemos un poco de tiempo. A las 17.00 dejo a mi mujer en el
aeropuerto, y direccion Parma ( 200 Km de autoestrada ) un poco monotono
y otro poco peligroso. Día 18, por la general hasta Piazencia, y por la general
( mas retorcía que el rabo un cochinillo ) pasando por Boblio, hasta
Genova el barco sale a las 21:30.
Tambien conocimos allí a Manel malo, de Sabadell y su ( recien estrenada )
esposa ( buena gente, os lo aseguro ) que hizo ( él, ella marchó en avion )
el trayecto hacia Barcelona en el mismo barco que tambien íbamos
el amigo Luis Cuaresma, ( que tío, jo ) y yo.
Bueno, muy resumido, pero al menos os hareis, una idea de como me ha ido
por tierras italianas.
Cuando me acuerde de algo interesante lo iré colgando

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

PX200 Pinasqueada

Hola a tod@s.
Creo que ya estamos tod@s de vuelta ( a falta de confirmar Rugonto y Sra. que ayer andaban todavía por Madrid). Del viaje, logicamente, mucho que contar, pero lo mejor de todo ha sido el grupo de españoles que nos hemos juntado allí: Ruben (Rugonto) y Sonia, Goyo(P-DOSCIENTOS) y Laura, Jaime (109), Jerónimo, Luis Cuaresma (el eterno viajero lusitano), Manel y Marta, Juan Zaragoza (mi compañero de viaje desde Vigo), Juan Luis y los otros 6 alicantinos y el que suscribe. Hubo mas gente, Pascual de Zaragoza, el Sr. Balart y sus dos acompañantes y gente de Barcelona y Gerona a los que vi de pasada. Posiblemente escribamos algún relato del viaje pero será dentro de unas semanas, que ahora hay que ponerse las pilas en el curro y atender a la familia.
Teneis fotos del viaje en: www.clubscooterclasicovigo.com en Galería fotográfica, todos los apartados que llevan la fecha 2007 (Eurovespa, museo Piaggio-Pontedera, Firenze y Pisa).
Espero que os gusten.
Un saludo y a preparar el del 2008 (hay 3 candidaturas: Holanda, suiza y... Turquia)
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

Bueno amigos, al final y tras varios dias trotando por tierras italianas, al fin arribamos Sonia y yo a casa. Han sido dos semanas intensas ya que habia muuuuuucho que ver y muuuuuuucho de lo que disfrutar.
Nosotros nos fuimos una semana antes ya que habiamos cogido los 15 dias de vacaciones que se pueden elegir (los otros los marca el jefe brrrr) y como comentamos en otro post desembarcamos en otro puerto distinto al de nuestro compañeros que fueron a Livorno, nos fuimos a Civitavecchia (puerto de Roma) y de ahi comenzamos la subida hacia Siena y Florencia, punto de encuentro con los amigos Vespeinados y nuestro compañero 109.

Advertir ante todo si vais a Italia que la autovias son para motos con cilindrada superior a 250 c.c., nosotros nos la jugamos y salio bien, los carabinieri no nos pillaron, aunque hay que reconocer que son bastante "dejaos", alli todo el mundo adelanta en continua y no pasa nada, ademas de mucha laxitud con la normativas de trafico.
Las carreteras toscanas son una bendicion, dos carriles con arcen, buen firme(no, no me salto los acentos, es que no salen :? )
curvas como la firma de un loco y a patadas y cubiertas de los arboles que crecen a ambos lados de las mismas, es decir todo por la sombra, en resumen, magnificas para las vesporras.

La motos se han portado de escandalo sobre todo la primaverita que iba de vicio y Sonia que ha dado muestras de ser una gran vespera curveando como la que mas con tan solo 4 mesecitos de experiencia vesperil.

Shot with at 1969-12-31

Siena y Florencia grandiosas, arquitectura renacentista a patadas y por todos lados, no os cuento nada y os remito al Google, solo decir que si vais con las motos y no os quereis dar la paliza, haceos lo locos con la señales y meteos con ella hasta el meollo, el 1º dia nos paramos en la primera y nos dimos una paliza respetable con los cascos a cuestas, id hacia dentro de las ciudades antiguas y si os paran (raro) os haceis los "turistas", ya sabeis, "non capisci" "pasaba por aqui", etc.

El Museo Piaggio, bonito y recomendable con una coleccion extensa y el privilegio de poder ver los primeros modelos de nuestras amadas vesporras, a saber, el paperino y el MP5, ademas de un monton de cosas curiosas, visita obligada a la tienda.

Pisa, pues eso con esa peaso torre que no hay quien la enderece (porque no quieren, evidentemente).

El Eurovespa, la caña, la leche, elnovamas, el vallhala, peña por un tubo, de todos sitios, modelos para todo el mundo, desde los mas clasicos a los mas quemaos pasando por los mas raros, los mas atrevidos, en fin ya vereis, en unos dias voy poniendo fotos para que lo vayais saboreando.


Un Vespa cesped raro, raro, raro y ademas con campo de futbol en la aleta y con el chaleco espcifico para su pilotaje, verde, verde.

Y aqui va alguna foto del maravilloso grupo que nos hemos juntado y del que no he dicho nada porque todo lo que diga es quedarese corto, gracias a todos por hacerme pasar unos dias tan joconudos:




Y aqui el amigo 109 y el menda en la cena de VESPA WORLD GAYS :mrgreen:



Ya ire poco a poco colgando mas cosillas para que esteis al dia de la actualidad vespera "on the extrangis". Saludos malandrines
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Sois unos fenómenos!!!!

Ya sabéis que tenéis apoyo logístico en Barcelona, para lo que os haga falta.
Saludetes
Rafa
Perolo 200 iris (1987)
Juanita 150s (1964)
"on the road again"
ImagenImagen
http://www.fotolog.com/mcfistle

Tu si que eres un fenómeno y un colega, gracias por la logística, y las dos plazas de garage para la mia macchina e il mio carro, y nada más que por eso ahí va una foto repescada de los Vespeinados, esos seres galaicos que montan cacharros diseñados en Pontedera :mrgreen:

Imagen

Y por si fuera poco ahí va otra de Il Gruponne también de su pagina Vespeinada:
Imagen

Y como siempre la prueba irrefutable VESPANIA ESTUVO ALLÍ:
Imagen

Y ésta que se la quería traer el amigo 109 a casa y le dijeron los del museo que se la enviaban a casa con munición para cazar jilgueros y tordos:
Imagen


Y aquí teneis otra del grupito meneando el bigote, ya sabeis... bigote my friend:
Imagen

Y aquí algo que nos dejó a todos anonadados, el amigo Jerónimo se pegó una avanzadilla y se dio la vuelta estupefacto ante el calibre de su visión, él es un tío bragao y con muchos años de experiencia en todo lo tocante a tuercas, artefactos con motor y chismes hipermegarápidos con hasta 5 bujías por cilindro y doble cardan, pero esto le superó y vino a nuestro encuentro con sus ojos alterados y el pulso revolucionado, si sois excesivamente sensibles deberíais cerra ésta ventana ipso facto aunque ya sabemos que un vespero no se acongoja ante nada y tiene sus pupilas preparadas para todo, ahí va, no digais que no avisé:
Imagen

Y que sepais que estaba abandonada en mediolmonte y que a pesar de que curioseamos, tocamos y olimos por todos los rincones de la máquina del tiempo nadie apareció por allí, y no se llamaba Harley, ya pondré cuando os recupereis algunos detallitos más de LA MACCHINA. SALUDOS y Gracias de nuevo Dr. Vespa.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Eres un crack rugonto. Tú y todos los que fuistéis a la Eurovespa. Por cierto, ¿oísteis algún comentario de dónde se va a celebrar la del próximo año?
Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

Sois unos máquinas! vaya sentadas jipis con bocata y todo... ¡¡eso es vida!! :o :o Enhorabuena por el viaje :D Rubén, ya me contarás, ya :P Un abraço a todos!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Rafa
Perolo 200 iris (1987)
Juanita 150s (1964)
"on the road again"
ImagenImagen
http://www.fotolog.com/mcfistle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado