El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Por fin he decidido qué vespa me gusta más (no ha sido nada fácil) pero ahora queda comprarla. Estoy buscando una px 125 de finales de los 70 principios de los 80. En el foro he leído que no debo pagar más de 600 o 700 euros si la moto arranca y está más o menos decente pero he estado buscando en páginas como mil anuncios o wallop y no bajan de los 1500 euros ¿sabéis de alguna otra página mejor en el que pueda encontrar este tipo de moto? :-P Gracias por la ayuda!

P.D. Si la px es difícil de encontrar me conformaría con una PK.
Yo me pasé meses buscando una PKs 125 por diferentes webs, y sólo me encontré gente bastante impresentable.
Complicado para quedar, motos sin ITV, decían que pagaban ellos la ITV y luego se echaban atrás... vamos, mosqueante.
Cuando ya estaba a punto de desistir busqué los talleres vespa o piagio de mi zona.
En el primero tenían una de ppios de los 50's, que no me interesó, pero en el segundo había una pks (demasiado cara) y 3 primaveras (dos a la venta) de las que finalmente me quedé una.

Así me la dieron con el cambio de nombre echo, ITV pasada, y con garantía de que la moto estaba a punto.
En prácticas...
Hola PX del 70 u ochenta no existen. Si existen cl 150 y cl 125 que ya son con chasis de ds. Las PK xl o s empezaron a partir de los 80 mediados, hasta la fecha solo primaveras en 75 o 125, sl o super.

Si eres grande de tamaño, busca una px 125 de las de correos. En caso contrario una PK xl de 125.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados