El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Amigos, tengo un pequeño problema a saber:
Estoy rehabilitando una vespa 150L, de la que ya he hablado en alguna ocasión pero ahora que estoy en la recta final al recuperar las piezas originales veo que la pantalla del CuentaKm. esta bastante deteriorado, oxido, sucio, medio borrado, etc. he pedido una pantalla nueva que me han servido, pero es mucho más pequeña y me dicen que no hay otra.
Mi pregunta es: como la puedo recuperar para que esté en condiciones aceptables?, al menos que de el pego.
En fin espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
Un saludo
Pues si está tan mal sólo se me ocurren dos cosas, restaurarlo a base de pincel y paciencia, si no sabes tú busca a alguien que se le de bien o otra posible solución es conseguir uno y llevar a hacer una pegatina de vinilo. En la copistería a la que yo voy puedes llevar lo que quieras que lo escanean y te hacen la pegatina, están garantizadas 10 años al Sol. El que has comprado ya te sirve, simplemente lleva los dos y le dices al de la copistería que lo quieres del mismo tamaño que el otro. queda muy bien.

Un saludo.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron