El eje sale convenciendo, pero con amor
No quiero aconsejarte sobre el basculante delantero porque a pesar de haber montado y desmontado varios, nunca me acuerdo bien de cómo se hace. Tu usa la cabeza, y seguro que te sale. Apunta la posición de las piezas, o haz fotos, porque luego no hay quien se acuerde.
De todas maneras, parece que quieres darle a la de convencer por el lado del aguerito, y no es por ahí, es al revés. El eje sale hacia el lado de la rueda. Tienes que sacar una tuerca (la que está llena de grasa debajo del protector ese que ya has quitado) que es la que sujeta al eje, y con algo darle golpecitos con suavidad y va saliendo. Yo suelo usar el típico extensor de las llaves de carraca. Sale a través de dos rodamientos, pero no pasa nada, no te preocupes. Además, ya que lo abres, te liarás a cambiarlos, seguramente.
Otra cosa. Lo que se te ha doblado con la caída de la horquilla es el guardapolvo. Como ya lo has sacado, habrás visto que son dos piezas, una maciza, que es la pista y una chapa más grande que lo que hace es proteger el rodamiento de salpicaduras y polvo. Ten en cuenta que está en el sitio más expuesto de toda la moto. ¿Tú crees que una pieza que soporta todo el peso de la moto/piloto y los baches y demás se iba a doblar con una simple caída? Eso lo enderezas un poco con la mano y a correr.