Hola,
Pos eso que me he decidido a recuperar la Vespa 125N de mi padre del año 1958. Realmente yo de motos se muy muy poco y de restaurarlas aun menos, pero bueno... espero poco a poco ir haciendo. Os muestro algunas fotos y voy contando...
Su estado inicial. En la fotos no se aprecia pero la chapa esta en buen estado solo que muy sucia después de muchísimos años parada.
En el banco de trabajo que me he montado
Sin el cofre izquierdo
Alguien me puede indicar que tipo de resistencia es la que hay dentro del cofre, le llega un cable rosa y por el otro lado va al chasis.
El motor
Fotos del cableado
Sin el manillar, que lo mio me costo sacarlo al final con mucha paciencia salio
Todo lo que había debajo del guardabarros
El chasis solo
Para poder trabajar mejor en el motor le hice un soporte, después pongo las medidas del soporte por si le interesan a alguien. Esta echo con las típicas barras de estanterías.
A partir de ahora tengo dos frentes de trabajo abiertos, el motor y la chapa.
1. El motor no esta clavado así que tengo que probar de arrancarlo.
2. La chapa, estoy mirando pintores, pero ninguno me da precios de nada sin antes ver la moto. También me estoy planteando la posibilidad de lijar yo la chapa pero no se que tipo de lijar utilizar. Que tipo de lijas me aconsejáis?
Cuando tenga un poco mas de tiempo creare un blog con todo el proceso. Ya ire contando.
Pos eso que me he decidido a recuperar la Vespa 125N de mi padre del año 1958. Realmente yo de motos se muy muy poco y de restaurarlas aun menos, pero bueno... espero poco a poco ir haciendo. Os muestro algunas fotos y voy contando...
Su estado inicial. En la fotos no se aprecia pero la chapa esta en buen estado solo que muy sucia después de muchísimos años parada.
En el banco de trabajo que me he montado
Sin el cofre izquierdo
Alguien me puede indicar que tipo de resistencia es la que hay dentro del cofre, le llega un cable rosa y por el otro lado va al chasis.
El motor
Fotos del cableado
Sin el manillar, que lo mio me costo sacarlo al final con mucha paciencia salio
Todo lo que había debajo del guardabarros
El chasis solo
Para poder trabajar mejor en el motor le hice un soporte, después pongo las medidas del soporte por si le interesan a alguien. Esta echo con las típicas barras de estanterías.
A partir de ahora tengo dos frentes de trabajo abiertos, el motor y la chapa.
1. El motor no esta clavado así que tengo que probar de arrancarlo.
2. La chapa, estoy mirando pintores, pero ninguno me da precios de nada sin antes ver la moto. También me estoy planteando la posibilidad de lijar yo la chapa pero no se que tipo de lijar utilizar. Que tipo de lijas me aconsejáis?
Cuando tenga un poco mas de tiempo creare un blog con todo el proceso. Ya ire contando.