El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola foreros, el otro dia fui a pasar la ITV, la ultima fue hace 11 anos... Me la tiraron para atras porque no tenia el asa para el pasajero. He intentado buscar una que sea compatible con el anclaje que tiene el sillin pero no he podido encontrarla... al final tuve que comprar una estandar (creo que el anclaje esta por la parte interior del sillin) y la puse en plan chapucero con bridas... el de la ITV de poco no me manda para casa de una toba por la chapuza, pero al final me la paso por pena yo creo... Me hizo prometerle que no se subiria nadie con esa chapuza ya que era mas peligroso que no llevarla puesta.
Aun asi, me gustaria poder ponerle una, dentro de dos anos, igual no tengo la misma suerte con el de la ITV...
Alguien sabe que modelo necesito (si existe) y donde la podria encontrar? alguien tiene el mismo sillin que yo? apuesto a que si!


Saludos!
Hola, necesitas un asa con clips de enganche. Te mando un enlace, luego píllatela donde más cerca te pille o más barato te sea.
https://www.recambiosmotosclasicas.es/a ... iento-47cm

Un saludo
125 N 53’ Bajofaro “La Pepa”
Pk125S “Rafaella”
Yo también tuve problema en la ITV con lo mismo. Lo solucioné poniéndole un cinturón negro que tenía ya un poco viejo, cerrado por la parte de dentro del asiento. Ya he pasado la ITV así unas pocas de veces!

Saludos
Vespa SL 1978
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados