El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola Vespistas!

Encontre un anuncio de venta de una Sprint 150S del año 63 que fue restaurada hace 14 años y no se ha usado hasta entonces.
Tiene 100km desde su restauración y el resto del tiempo ha permanecido en un garaje, 14 años.

No me cabe duda en que la restauración fue buena pero, ¿creéis que 14 años después puede mantenerse como "restaurada"?

Este Domingo voy a probarla a ver que tal, y si todo va bien quizás la compre, necesitaría que me aconsejarais a cerca de esto, si a pesar de haber pasado 14 años la vespa se mantendrá en su linea.

Gracias a todos!
Despues de 14 años parada, te hara falta ponerle aceite nuevo, gasolina nueva, y mirar que el desosito no se haya oxidado. Una buena limpieza de carburador y una bujia nueva. Y quizas tengas moto "nueva". Luego con los kilometros iras viendo que va fallando para solucionarlo. Y tener suerte que durante esos 14 años no haya hecho alguna averia los roedores.
tarila_express escribió: Despues de 14 años parada, te hara falta ponerle aceite nuevo, gasolina nueva, y mirar que el desosito no se haya oxidado. Una buena limpieza de carburador y una bujia nueva. Y quizas tengas moto "nueva". Luego con los kilometros iras viendo que va fallando para solucionarlo. Y tener suerte que durante esos 14 años no haya hecho alguna averia los roedores.



Que grande Tarila! Muchísimas gracias por tu aportación lo voy a tener en cuenta!

Por cierto la restauración la llevo a cabo un señor apasionado por las vespas durante toda su vida, ha restaurado 4.
Lo que quiero decir esque la restauracion de la vespa no se hizo en dias contados, sino que estuvo 2 años largos restaurándola para encontrar todas las piezas que quería.
La única pega es que le faltó por cambiar el carburador ya que el que tiene le hace perder gasolina (repararlo será cuestión de cambiarlo por uno S20/20 por 100 euros y a correr).

La moto en total la vende por 2000 euros, el precio es algo elevado pero tuve la oportunidad de hablar con la persona que la restauró y me ha comentado todo a cerca de la restauración (y eso da mucha confianza).

Que opináis de la posible compra?
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado