El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Alguien tiene una Lambretta 200 con matrícula O-....-X, o conoce al propietario ?, debe estár por la zona de Valencia.
Se trata de que esa moto era mía y la vendí a un valenciano antes de conocer el Foro de Vespania y me gustaría saber si su propietario es forero.
Saludos.
no me suena ninguna matricula de Oviedo por la zona :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Si, se la vendí a un valenciano, no te puedo asegurar de que localidad exactamente, si encuentro la fotocopia de su DNI, ya te digo algo por privado, Estaba pintada en negro y vino desde Valencia con un amigo a por ella. O-_____-X. Creo que es una matrícula que saldrá de ojo por esa zona
Saludos.
a ver si por privado nos pasas el nombre del colega, por cierto ¿cuando la vendiste?????

como yo tengo una Jet, matricula de Santander, me fijo más, y el otro dia vi una de Barcelona y otra de Madrid.
Ya nos darás más pistas, Vespaciano, seguro que conocemos al comprador.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
yo se quien la tenia
Disculpa tocayo pero no había visto tu mensaje, entré en el apartado de Lambretta por simple curiosidad. Por privado, Santi 200, me dió noticias de ella y parece ser que le habían quitado el motor para ponerselo a otra Lambretta. Si tu sabes algo más de ella, dimelo, aunque sea por privado. Mi único interés es sabér que ha sido de la que fue mi moto durante unos diez años.
Saludos y gracias.
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados