por
vespuña » Mar Mar 06, 2012 6:35 pm
Buenas Baluba, tienes delante una buena moto. Pegas: no anda demasiado. Pros: las 125 de esa época no son muy comunes, por cada 125 hay muchas 150.
¿Es Serie III o todavía una SII winter? Si no sabes distinguirlo a simple vista fíjate en el guardabarros delantero, si se mueve con el manillar es SII, si no SIII. Si fuera una SII entonces puedes estirarte un poco más en el precio porque es una moto por la que si un día cambias de idea te será fácil recuperar la pasta. Si es una SIII ahí ya yo negociaría bastante más porque no se cotizan tanto.
Si tu intención es "potenciar" el motor metiéndole un kit mayor, etc... entonces yo buscaría otra (más barata se entiende). Si tu intención es conservar -como parece lo lógico en este caso - es una opción bastante buena. Y si no tienes carnet - que no nos lo cuentas - para más de 125... entonces "esa es tu moto", jeje.
Opiniones hay para todos los gustos, pero para que te sirva de orientación a mi me han pedido hoy 600 por una 125 SII que no anda (estamos mirando el tema de papeles) y me lo estoy pensando seriamente. También es verdad que hay foreros que encuentran lambrettas sin papeleles por 400-500€, pero a mi no se me ha presentado nunca esa oportunidad. Ten en cuenta que en general vas a pagar más por la compra... y por la restauración de una lambretta que por la de una vespa.
A partir de ahí, ya tú mismo. Un saludo, ya nos vas contando.