El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
25 mensajes Página 1 de 2
Hola, me han ofrecido una lambretta y no tengo ni idea, en los papeles ponia "li 125", es de 1965, estando al corriete de todo.
Me gustaria saber algo de este modelo y precios, pues me ha dicho que no sabe lo que quiere, un saludo.
Que no sabe lo quiere...?!
Empieza por no creértelo!

:pincha:
Imagen Imagen Imagen
Ofrécele 100 euros, pronto sabrá lo qué quiere y lo qué no quiere. La última vez qué escuché esa frase era una 160 de baja hecha polvo y el dueño dijo qué por menos de 600 la vespa se quedaba allí otros 30 años.

Un saludo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Pienso que el propietario es quien debe decir la cantidad y no el comprador, la tiene cogiendo polvo pero la verdad que esta para irse montado en ella, un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Buenas Baluba, tienes delante una buena moto. Pegas: no anda demasiado. Pros: las 125 de esa época no son muy comunes, por cada 125 hay muchas 150.

¿Es Serie III o todavía una SII winter? Si no sabes distinguirlo a simple vista fíjate en el guardabarros delantero, si se mueve con el manillar es SII, si no SIII. Si fuera una SII entonces puedes estirarte un poco más en el precio porque es una moto por la que si un día cambias de idea te será fácil recuperar la pasta. Si es una SIII ahí ya yo negociaría bastante más porque no se cotizan tanto.

Si tu intención es "potenciar" el motor metiéndole un kit mayor, etc... entonces yo buscaría otra (más barata se entiende). Si tu intención es conservar -como parece lo lógico en este caso - es una opción bastante buena. Y si no tienes carnet - que no nos lo cuentas - para más de 125... entonces "esa es tu moto", jeje.

Opiniones hay para todos los gustos, pero para que te sirva de orientación a mi me han pedido hoy 600 por una 125 SII que no anda (estamos mirando el tema de papeles) y me lo estoy pensando seriamente. También es verdad que hay foreros que encuentran lambrettas sin papeleles por 400-500€, pero a mi no se me ha presentado nunca esa oportunidad. Ten en cuenta que en general vas a pagar más por la compra... y por la restauración de una lambretta que por la de una vespa.

A partir de ahí, ya tú mismo. Un saludo, ya nos vas contando.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Hola, era la de guardabarros fijo y el los papeles ponia 125 li, tampoco puedo decir mucho mas porque no tengo ni idea sobre lambretta.

Nunca pense en poseer lambretta, pero desde que la he visto esta mañana como que me estan entrando por el ojo.

Ojeando internet obserbo que lambretta estan mucho más cotiadas que vespa, y pensar que antes iban a la cahtarra porque no las queria nadie....

Gracias, un saludo
Pues seguro que la lambretta seguira alli en el pajar...y cuantas habrá en casos similares por todos los pajares de españa, un saludo
Mucho mas cotizadas? No tanto... no tanto.
Bueno ya nos cuentas "la cotización" de tu... digamos, proyecto de Lambretta en el pajar.

:-P
Imagen Imagen Imagen
"se la iba a dar al chatarrero por 60 euros pero viendo en internet por menos de 800 no la suelto"

suma y sigue...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
El otro dia volví a hablar con el, me dijo que 1.500 euros, pasando del tema. Pienso que no son tiempos para esos precios.
Un saludo
Desde luego que NO.
La Lambretta ha de estar "muy buena" para pagar semejante suma. Posiblemente algún chalado se lo de... posiblemente cuando haya alguien dispuesto a ello, el precio subirá pues el dueño pensará que no sabiendo cuanto quiere... ha pedido poco.
Mil quinientos euros es una suma muy respetable con la que podrias acceder a un abanico amplio de Vespas/Lambrettas de ocasión de lo alto de la tabla.
Por lo que a mi respecta se la puede "comer con patatas" aunque le va a resultar indigesta.

:-P
Imagen Imagen Imagen
Está flipao.

Por 1.500 tiene que estar para montarte y largarte a casa con ella. Que por lo que contabas es así, está muy buena. Pero yo hablo de que tiene que estar restaurada (igual no de "10", pero bastante bien).
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
jojojo qué gente más flipada por favor

por 1500 te llevas la SL de Juan Manuel con el 110% de garantía!!!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados