El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
esta bien pero tampoco es una maravilla, aparte la moto no rula y habria que hacerle una puesta a punto seguro, con lo cual mas dinerito todavía, un saludo.
más dinerito? se te pone en el doble rápidamente...contando hacer motor nuevo, ruedas, etc. etc.
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Y aunque lo hagas tú mismo, debes calcular que los mecánicos ahora mismo están cobrando la hora de curro a 45 euros... Y una lammy siempre da más curro que una vespa... Así que calcula... cambio neumáticos, limpieza de carburador, cambio de aceite del cárter, cambio de retenes, comprobar sirgas y fundas, comprobar luces y encendido ( platinos), comprobar o cambiar zapatas de freno....Y eso sin contar arreglillos de estética que se le puedan hacer, y que aunque compres el material, sale una pasta...
1500 euros que pide... que siga en su sitio...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Como en todo en esta vida, la especulacion, el abuso de sustancias y sol en la pelota, ha provocado un estrago en este mundillo, lo cual ha dado pie ha las situaciones que leemos.
Personajes de todo tipo que piden barbaridades por un botijo al que hay que hacerle de todo.
Un motor no te baja de 1.000 y eso tirando a lo standar, si nos metemos a preparar la cosa se dispara.
Pintar, como no tengas un conocido ve preparando otro fajo, y luego todo el repuesto nuevo que le tengas que poner.
Un paston de cojones como para que por una moto que ni arranca te pidan mas de tres cifras.
De locos!!
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
A ver, a ver, que todo lo que decís es verdad. Pero en este caso en concreto también podemos imaginarnos que la cosa está bien. Es una 125 - algo más cotizadas - está pintada por el mecánico - los colores te pueden gustar más o menos pero puede que el trabajo esté bien hecho - y siendo mecánico se puede hablar con él sobre lo que hay que hacerle o no. En ese caso - ya sé que es ponerse en lo mejor - el precio no sería malo sino todo lo contrario.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Eso es obvio amigo, si la moto esta para salir con ella es un precio mas que bueno, pero si es un botijo hay un cero que sobra.
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
La lambretta no lleva una restauracion fina fina pero esta decente, el hombre es mecanico y alli en el taller la tiene sin usar, pero que la moto funciona.
A simple vista los neumaticos hay que cambiarlos fijo, el asiento esta bien pero es feismo y alguna otra cosilla que seguro le falte por dentro.
y ya entre neumáticos y asiento tienes 200 tranquilamente...que si le pones las tubeless, que si le meto un cromadito por aqui...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Hombre hay que decirlo todo, un voto a su favor es que te la compras y punto, no tienes que andar volviendote loco rescatando documentacion, cargandola para ir a itv y demas
Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron