El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Fuegorrr! menos mal que no he puesto la mano en el fuego...ya ves,yo pensaba que si! :wink:
Pasado pedido al Sr. David (Pani) para los amigos... para empezar la OPERACION LAMMY. si no ocurre nada, el lunes, la cargo en el remolque y se la llevo a los talleres....me quedará pendiente por hacer pintura, aunque de chapa está bastante bien llegará el momento en que la pinte....ya tengo claro el color y todo, sólo me faltará el Tubarro, pero el presupuesto no dá pá más.... y creo que muy bien se ha portao David, con todo lo que me va a hacer. Gracias chavalote. ya hablamos.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Santi,no la toques de pintura! si la tocas,es pa matarte....que mania,con tocar las motos que están bien cohoné! si estuviera hecha polvo,pero es que está bien macho!! ya nos vemos,si la traes hoy,no podré estar por la tarde en el taller,recojo unos resultados de los análisis,pero díle a mi padre que te quite el asiento y ya está,slds.Gracias a ti,por confiar en nuestras manos.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Otro que se la va a poner GORDa jajajaja
David ya lo tengo casi claro , he juntado en el encendido los 3 que sacan corriente(por no dar pistas en colores :-P ) y he subido toda la corriente por un solo cable , arriba he bajado uno al claxon , otro al pedal y si que tengo claro el de paro , masa y luz trasera ya que la de freno va desde el interruptor , me faltan fastons redondos , interruptor del pedal que te lo tengo que comprar y conectar todo a la llave de luces (mil gracias) y a el bombín .En cuanto lo tenga a Itv jejeje
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados