El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
13 mensajes Página 1 de 1
Pues eso que empezamos bien. :)

Saqué mi Special ayer a airearla y disfrutarla un poco, aprovechar para comprobar ajustes anti-ruidos en faro y cofanos que le había hecho y, tachán-tachán, a los dos kilómetros empieza a sonar raro el escape y a perder fuerza hasta que se paró.

Ya no fui capaz de arrancarla más. :oops:

Olía un poco a goma quemadilla o funda de cable quemado.

Un par de kilómetros empujando y a casita. Me dio palo llamar a la grúa recién sacao el seguro.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
Imagen
Ni idea tío. Qué mala suerte. Pues lo único que se me ocurre es que el encendido haya petao, algún cable, la bobina... vete tú a saber. Puede ser la oportunidad de meterle un encendido electrónico!! :)
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Puede ser que se te haya fastidiado la bobina de altas, por curiosidad, no llevarás una cilíndrica de aceite? píllate una universal de 6V en cualquier sitio
Lambrettista novato que no vespista
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
Imagen
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
Imagen
Si, olería a chamusquina por esa zona, y sí, cambiarla es lo más sencillo del mundo, además son baratas, rondan los 12-15€
Lambrettista novato que no vespista
Es algo caro, pero la moto es otra totalmente.



Ponle la bobina para salir del paso. Por lo que sé, esas bobinas , que seguro que llevas la cilindrica de aceite, acaban cascando todas. Ponla universal y a correr.

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Instalar un encendido electrico es de las cosas que mas gustico da despues del mando a distancia, yo lo llevo en mi special y no falla ni un solo dia.
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
Imagen
Pawi, yo llevo el encendido hindú o indio, como se prefiera, pero tambien me pusieron cigüeñal de GP y grupo termico completo de Gp150, un clubman 42mm y un jettex 22 y silentblocks de 200, vamos que me hicieron un muy buen motor, barato no sale pero claro, es otra moto, suena de miedo, tiene mucha mas fuerza y estira bastante mas.
No vas haciendo caballitos pero lo que dispones de potencia esta ahi a la mas minima insinuacion al mando del gas.
En lambretta es la mejor inversion que he hecho o al menos asi lo veo yo.
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Retomo el hilo.
Pues ni bobina de alta , ni de baja, ni medio pensionista... Na de ná. No hay quien la arranque.
Así que metíos en juergas,... muera el gato muera jarto: haré caso a mazinguerpx125. ¿L&L verdad?.

No puedo verla parada, me llevan los demonios :x .

Y la verdad es que por dentro necesita un repaso considerable. Y yo ni tengo conocimientos, ni tiempo, ni, como decía mi añorada abuela, "aveliá" para hacer lo que necesita.

A tomar por c**o cambiar la bici. Otro añito más con la rígida, que se le va hacer. No se puede querer todo. :-?
Ya os contaré. :scooter:
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
Imagen
Afirmativo L/L.
Sin desmerecer a otros que habra por ahi, pero yo de esta gente me fio a ciegas! :o
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados