El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
14 mensajes Página 1 de 1
Hola,alguien me puede pasar si tiene por ahí,algna foto de una s2 con un asiento ancillotti como el de la foto por favor? las he visto con otros,pero me gustaria saber como queda un ancillotti de verdad,en una s2,que no lo he visto y tengo una s2 por ahí,no se como queda y no me gustaria gastarme lo que vale y que no quede bien,lo llevé en la jet en su momento y quedaba perfecto,pero como el chasis cambia no se.....muchas gracias chavales,saludos.

este:



Uploaded with
Recuerdo perfectamente ese asiento en la jet mostaza,que bonita era...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
chhhhhhhhhhhhhaaaaaaacho tate kieeeeeeeeeetooooooo, ansia viva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
La lambretta queda de lujo con ese asiento, estéticamente, pero es incómodo a rabiar, más duro que una tabla, te deja la almorrana acecinada y en viajes largos es un suplicio chino... Pero, todo sea por la estética...
¿Has mirado en las fotos del Club Lambretta Eibar? Igual allí hay alguna foto...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
hola

dale el google en IMAGENES y tal vez pilles lo que buscas

saludos
Hola,ya he buscado en lambretta eibar y en google imagenes poniendoló de 1000 formas y el ancillotti sale,en gp´s,jet etc...pero no en serie 2 y como el chasis es diferente,no me la quiero jugar,a ver si pregunto por ahi...gracias gente.
Ojalá quede como el de la foto,mi ex-moto.....pero no se por que,me dá que no va a quedar igual...hay algo que me lo hace pensar... :wink:




Uploaded with
No hay casi nada, ya busque yo tambien poniendo todas las combinaciones posibles en google y en los foros, te dejo lo poco que encontre aunque lo mejor es quedar con rafa nitro y montar su asiento en la serie 2 para verlo en directo. :wink: (si quedas con el, haz foto o llamame que me interesa mucho :wink: )

http://forums.lcgb.co.uk/phpBB2/viewtop ... i&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.germanscooterforum.de/topic/ ... __st__1120" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo siguiente sacado del foro frances scootentole. :scooter:

Imagen

La "Ancillotti Racing 3/4 Dual Seat" de la tienda scooterproduct sobre una s2 italiana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EL otro modelo, de la tienda Cambridge: Ancillotti Dual sloped seat Black / white
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparación:
Imagen
Imagen
Imagen
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Imagen
Gracias Anthony! la primera es la que me vale,la del ancillotti completo,el 3/4 no me gusta...graciasssssss!!! :wink:
El de rafa si quieres lo probamos,pero necesitamos una s2 que él ya no tiene la suya y si lo llevamos a casa del presi,probablemente no lo volvamos a ver.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en el taller tengo un chasis con motor de s2,podemos probarlo por encima para ver como queda el asunto... mañana en la cena,lo comentamos,pero con la foto me conformo,se que queda de perfect,eso si con parrilla trasera no baja hasta abajo por los tirantes de la parrilla,pero en las s3 pasa igual.... :wink:

pd: la pagina del foro de lambretta club great britain,ha estado varios dias sin funcionar...lo suelo seguir el foro.... y el germanscooterforum,hay un tio que de vez en cuando saca material original español que merece la pena mucho,allí pillé las dos llaves de luces leonelli de jet 200 a estrenar,eso si 100 pavos cada una creo que me costáron.... :wink:
Aporto una fotillos mas,donde se ve que queda de lujo.... :wink:




Uploaded with
Lo de la parrilla esta solucionado...

Imagen

http://www.ekmpowershop12.com/ekmps/sho ... -395-p.asp" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Si quieres podemos probarlo en mi serie 2 que la tengo en Valencia City. Ya hablamos.

Suelo ir más al foro LCGB, por el alemán ya no entro quasi porque en el foro frances siempre pone las novedades de alli.
El foro ingles esta a otro nivel, hay que restauración que flipas, eso si, RESTAURACiÓN sin esquatimar une euro, o mejor un penique!!! jeje.
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Imagen
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados