El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, voy a empezar a comprar recambios para la ld, una de las diversas dudas que tengo es sobre el interruptor que va en el manillar, los he visto cuadrados y tambien ovalados. Cual es el original para una del año 57, gracias.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
Nadie sabe como es el interruptor de las luces de la ld, ya veo... gracias por vuestra ayuda. :D
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
Macho que si no te han respondido es por que no lo saben...yo el primero,que quieres que te diga una al "tuntun"? si no lo sé no te lo voy a decir,además muchas veces,montaban según stock.... y no se si llevará la ovalada o la cuadrada....no tienes el soporte me imagino,no? yo de ld ni p***a idea!!! :wink:
Haz una busqueda en google imagenes y veras que la mayoria son ovaladas.
Imagen Imagen    Imagen
Antes de nada si he molestado a algien, como parece que es el caso de Pani, pido disculpas, no era ni mucho menos mi intención. No creo que haya escrito nada mal, solo pregunté, he tardado un tiempo en poder entrar al foro y ví que nadie habia contestado, simplemente.

Pani, nada, que lo siento macho si te has enfadado, no era mi intención, tampoco creo que me merezca una respuesta como la que me diste, no obstante gracias.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
te puede decir que la mia es del 58, y tiene el interruptor cuadrado. Es una ld 125.

creo que he puesto alguna foto por ahí. El mio es original 100% seguro.


Saludos y feliz año 2012.
La mía es de enero del 58 y es ovalado. La de un amigo también del 58 ya es cuadrado.
Yo creo q para una 57 ovalado
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Por lo general las series 1 lo llevaban ovalado y las series 2 cuadrado (por lo menos las italianas) pero en españa hay de todo por que montaban segun stock. fijate en los dos agujeritos del manillar y mide el diametro, no estoy seguro de que los 2 cunmutadores tengan el mismo diametro
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea "La Eterna Malena"
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
la mia es del 56 y lo tenía cuadrado... no puedo garantizar al 100% que sea el original, pero sí al 90% aprox. :)
Lambretta LD 125 (1956)
a ver si queda como en la foto...
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados