El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
Ahora, que hace tan mal tiempo, cuanto hecho de menos estas excursiones, que aunque parezca algo ordinario, al ver esta foto me complace enormemente el privilegio de poder utilizar mi Ld de forma normal, que aunque quizas este equivocado, LD'S hay muchas, las veo expuestas perfectamente restauradas, pero todavía no he visto ninguna rodando, por lo que desde aqui animo a los propietarios a su utilización, es un verdadero placer.

Un saludo:



Uploaded with



Uploaded with
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Felicidades!! que bonita es tu LD! Hay mas gente que rueda con una LD, en nuestro club, uno de nuestros socios la saca siempre que puede, pero... nunca acaba una salida! a la pobre siempre se le rompe algo! :) pero se sigue intentanto, a ver si por fin termina una salida! :-)
Muy chula Tubarro esa ld! y bien conservada....se me hace raro verte en lambretta! je je je saludosss. :)
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Pues hoy vengo con la sonrisa puesta en la cara, hoy me he dado mi primera vuelta en Lambretta de forma legal (100% documentada), y opino lo mismo, hay que usarlas, porque si después de tanto tiempo, pasta, quebraderos de cabeza y mil historias, la dejamos en el garaje por miedo a una rallita en la pintura... vamos apañados.

Rescatar un pedacito de historia y darte un paseo mientras la gente te mira extrañada no tiene precio.
Lambrettista novato que no vespista
Tubarro qué bueno saber de ti y verte rulando por ahí... siempre con estilo por supuesto, que tu garaje tiene más fondo que el baúl de la Piquer :lol: :lol: :lol: :lol:

No te conocía esta LD, pero cuando veo algo así me reafirmo en lo que vengo pensando desde hace un tiempo (me uno a Tarín): mil veces mejor una moto conservada que restaurada (aunque le hagas el motor y lo que haga falta para que vaya fina).

Bueno, lo dicho, que me alegro verte disfrutando de tus motos... a ver cuándo nos pones alguna con el secobega que se me cae la baba cada vez que lo veo. Saludos.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Bonita moto Tubarro, veo que tienes varias motos con matrícula de Alicante.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Bonitas fotos Miguel y preciosa LD,con una moto igualita mis padrinos,octogenarios ya,se fueron de luna de miel de Valencia a Granada,mi tia sentada de lado con un pañuelo en la cabeza y mi tio con una gorra por casco,si encontrara las fotos...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Pues yo uso la Ld bastante cuando hace bueno, me va al pelo (arranca a la primera y mejor que la Li que uso), algo escasa de potencia que achaco a que el encendido estaba atrasado ( lo he corregido pero aun no he tenido tiempo de probarla) pero funciona muy regular...

Ademas, la gente se me queda mirando con cara de lelos :-? :-? :-?

Muy guapa tu Ld, Tubarro... :-D
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea "La Eterna Malena"
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Hola, es normal que la encuentres escasa de potencia, porque no la tiene, y más si usas habitualmente otros vehículos más modernos. Cuando se usa un vehículo antigüo, hay que ponerse en situación y disfrutarlos como lo que son, verdaderas máquinas del tiempo.

Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron