El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Pues eso,no tengo cura,ni remedio,ni nada que me haga cambiar,seguimos con el jgo por aquí y por allá!!! soy jóven,aún puedo jugar.... jet 200 del 78! la semana que viene la recojo. :lol: :lol: :lol: :lol:




Uploaded with




Uploaded with





Uploaded with
joder que envidia!!

no le quitaras las flores no? es lo mejor!! jajajajajajajajajjaja :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
coooooooooooño pasame ya mismo el telefono de tu camello, taaaaaaaaaas muuuuuuuuu maaaaaaaaaaaaaaaal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Cuando te la quites, me llamas... :-P :-P :lol:
Enhorabuena!!, esa llevaba bastante tiempo anunciada en internet.

Pani, eres un enfermooooo, padeces el síndrome de Diógenes lambrettil... :) :) :)

Ahora en serio, está de lujo, eso si muy flower power... :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena... y ahora a por la siguiente...ja, ja... :-)
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Pani, recuerdo que decias que no entraría ninguna moto más en tú casa, :lol: :lol: :lol: , la verdad es que somos unos enfermos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Pani!! yo tambien tengo una para mí!!! yujuuu :P :-x
bueno bueno,gracias a todos,si la semana que viene todo me sale bien,tengo otra adquisición,que si es la que pienso me la quedaré y esta la venderé a algún amigo bien de precio seguramente jejejejejejejejejejejejeje pero de momento y a falta de saber cual es la otra,esta es miaaaaaaaaaaa :) :) :) :) :)
Pani me alegro de que vuelvas a la carga con otra jet!!!

Saludos
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
delicioso delicioso Jod*** me conecto un sábado a la noche todo perezoso y me encuentro no una, sino dos nuevas lammys en el foro. Enhorabuena Pani y Noelia.

Tiene una pinta estupenda. Y seguro que en tus manos volará el cacharrete ese. Disfrútala Pani y si dejas votar yo propongo "Mostaza the return"!!!

Saludos.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
vespuña, pues no te quedes corto, que hace un par de dias encontre este jierro...

Imagen

y lo mejor es que me regalaban en el lote 2 sanglas!!! :P :P
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea "La Eterna Malena"
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados