El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
32 mensajes Página 1 de 3
hola chicos me presento de nuevo soy noelia de Almeria, y la semana que viene me llega una lambretta que he comprado, es una Sl de 125cc , la verdad que he estado buscando este modelo por internet y he encontrado solo un par de Fotos... no sé si es que tendrá otra denominacion o que , se parece muchisimo a la lince, pero en los papeles pone eso que es una lambretta variante SL es del año 1988 y el numero de bastidor empieza por 880 no se si servirá para identificarla.

otra de las preocupaciones que tengo es que estoy acostumbrada a conducir vespa , nunca me he subido a una lambretta , no se que tipo de conduccion tiene, solo las he visto alguna vez ( escasa ) por la calle y me he quedado embobada, son fiables ? o me va a dejar tirada cada dos por 3 ?? supongo que dependerá del estado en que se encuentre cada lambretta, pero me refiero en general...

la moto se dejo funcionando hace 4 años que se hizo revision y ajustes y cambio de aceite ,para pasar itv y se volvió a guardar.. y el dueño ni la a intentado arrancar ( eso dice) pena que no viva en barcelona para verla primero antes de comprar, asi que asumo el riesgo , aunque me asegura que la moto ajustando cables , limpiando carburador , cambiando aceite , bujía y gasolina nueva . esta para echar a andar.... habrá que verlo.

bueno lo primero que em gustaria es identificar el modelo para el tema recambios ... y luego que me deis consejos sobre que tengo que hacer primero etc etc etc....

un saludo y muuuuuchas gracias .

por cierto alguno me conocereis del VCsevilla con el nick mamatatuada. :pincha:
Saludos Noelia (por cierto me encanta tu nick en sevillano). No se nada de ese modelo aparte de que Jaime (Supereibar) me parece que tiene o al menos tuvo una. Según cuenta él por ahí es un modelo bastante escaso en españa porque se debió producir para el mercado de fuera (inglaterra, Usa, etc).

Busca sus post por ahí y verás unas cuantas fotos de tu modelo (por cierto, es muy guapa).

Y mira por donde ahora mismo me parece que hay una negra a la venta en barcelona que creo que es tu modelo (mira en la maneta y la verás). Te lo digo por lo que comentabas de acercarte a verla, igual ésta sí la puedes ver.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Jaime está preparando esa ahora, pero el dueño es otro colega lambrettista

busca en FB a Lambretta Locomociones y verás las fotos, está quedando espectacular (tiene un par de detalles de mucha delicatessen)

enhorabuena y ya sabes donde puedes encontrar buenos consejos, he visto un par de fotos y tiene muy buena pinta y sobre todo si está bien de papeles, es un puntazo, saludos
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
con respecto a la posición de manejo pasar de una PX a una Lambretta para mi mucho mejor, de hecho para mi pasar de mi 160GT a una PX es más incómodo asi que además de lo guapa que es, vas a sentirte a gusto conduciendo...

suerte
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
bueno, si no te convence su conduccion siempre me la puedes regalar... jejejejeje

Lo primero que notaras es la comodidad, la flexibilidad y la maniobrabilidad de tener el motor en el centro y no a un lado como las vejpas. Tambien te aconsejo que le des un buen lavado de cara limpiando carburador, revisando el encendido (o mejor si es para todos los dias poner uno electronico que no fallan nunca) filtro de aire nuevo, sirgas nuevas, y lubricacion.

Enhorabuena, Lambretta es sinonimo de calidad...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea "La Eterna Malena"
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
muchas gracias a todos por la respuesta , ya he tneido una conversacion con jaime de lambretta locomociones , y amable no es que haya sido, ha sido MEJOR. no sé ni como darle las gracias , por todo lo que me ha explicado y la paciencia que ha tenido con una¨nueva¨y con muchas dudas .

en cuanto la tenga en casita pondre unas fotos, la tratarñe con mucho mimo, la limpiaré y se sustituran las cosas que hagan falta Y MAS ADELANTE tendrá lo que se merece!!

pdt: sabeis de algun foro exclusivo de lambrettas?
Club Lambretta de España

y en Septiembre primer encuentro nacional de Lambrettas en Marbella, te queda cerquita, corre!!!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
hay de todo, como en la viña del señor, algunos llevarán sus últimas galas pero otras estarán dando el presente, seguramente se alegrarán de ver una nueva integrante en la familia...

PD busca Club Lambretta España Foro y te sale la web delicioso
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Imagen
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Imagen
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
la proxima vez que me pidas aceite te voy a echar un kilo de azucar dentro gañan! :?
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Imagen
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados