El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1
.....pues resulta que al tumbar la moto y limpiarlos bajos, he podido comprobar que en la horquilla (en la parte de arriba, escondidos con el guardabarros) lleva unos anclajes donde me imagino que irían unos amortiguadores de serie.
¿estos se venden nuevos? ¿alguien los tiene muertos de risa de segundamano y le interesa venderlos?................................
y ahora está sin amortiguadores? :shock:

yo he visto montados 2 bonicos bgm pro en horquillas de lammy
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
asi a bote pronto o no es su horquilla o realmente lo que tienes es una tv . que me corrijan los expertos.

tienes que tener los soportes de arriba pero tambien los esparragos de abajo en la bieletas.

un saludo
p200 ds
si, efectivamente, es una TV..............y arriba si que lleva las abrazaderas con el esparrago para anclar el amortiguador, pero abajo me faltan los esparragos de anclaje en las bieletas de la horquilla y los amortiguadores. ¿Los hay nuevos que sean de calidad? ¿o ni me molesto en colocarlos?
Todas las lambrettas llevan de serie los amortiguadores normales en la rueda delantera, dentro de los tubos que conforman en anclaje de la rueda delantera, pero algunas llevaban el soporte para unos suplementarios, como se puede ver en la foto, que se vendían como accesorio, como la rueda de repuesto o el tapón aforador .



Uploaded with

Yo desde luego si los pondría, la moto va mucho mejor y estéticamente es más chulo. Los tienes cromados como los de la foto y son delgados, no los de la Lince. Esa moto es de un amigo, una Tv original .
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
yo como los originales que salian de fabrica,que son los mas finos,no los montaba ni de coña,no me gustan nada,montaría los que lleva javilambretta en la tv,que son los "intermedios" que creo que son los "---" indios,pero yo he montado muchso de estos y no me yhan dado ninguna pega y van bien, el precio es bueno,si necesitas los espárragos inferiores fali tiene de todo.....un saludo.
...claro, me refería a la suspensión adicional que montaba la 175TV. debí especificar, la otra va por dentro de la horquilla, efectivamente.

Pues nada, aclarado todo, se los compraré y punto.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo!
Kadish ponte unas fotos de ese maquinón, ya sabes que no hay muchas TVs!!!!

Venga, un saludo.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
...pues tengo hechas fotos de partes, en su estado inicial,,,pero no tomé ningún plano general de la moto. Eso si, cuando la termine subo alguna fotillo (a ver si sé subirlas que nunca subí ninguna foto al foro). Voy adelantando que he saneado la pintura, la he lijado con una lija muy fina la pintura que tenía y la he vuelto a dar una laca de exterior, en este caso opté por laca mate, la cosa no ha quedado mal del todo. Lo que tengo todo desmontado es el motor, que si que quiero dejarlo lo mejor posible y ande en concdiciones. Pero vamos, la cosa va despacio.
Un saludo a tod@s.
...........hola de nuevo, es una serie 2, pero no tiene el manillar de la winter, es decir tiene el faro redondo.
Si en cuanto tenga alguna foto interesante intento subirla, si no, gracias pani por el interés en subirla.
un saludo!
Pani habla con conocimiento de causa. Los amortiguadores finos "SEBAC" no valen de nada. Lo mejor es ponerle unos indios, --- los fabrica con una compresión decente.

Realmente lo que hace que la amortiguación se adecuada son los amortiguadores internos de la horquilla. Los externos en un 80% de los casos están para hacer bonito. Es importantísimo que los amortguadores internos de la horquilla estén en perfecto estado. En Lambrettalocomociones.com disponemos de amortiguadores internos progresivos, que mejoran la frenada en un 50%.

J.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Imagen
...............pues resulta que mi TV serie 2 anclaba los amortiguadores delanteros (los exteriores) mediante dos abrazaderas superiores que están inservibles. Al hacer el pedido a Fali de estos espárragos superiores, me dice que si no van soldados a la horquilla, yo le digo que no, que iban con dichas abrazaderas. He comprado unos --- grises, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo los anclo a la horquilla? Fali me dice que habría que soldar una pieza, a mi me interesa dejar la moto lo más original posible, pero también tiene razón, esos anclajes de abrazadera no sirvirían para nada o más bien poco. En este topic me mandasteís la foto de una TV verde, ¿Cómo los tiene anclados?....................ESPERO VUESTRA RESPUESTA, a ser posible cuanto antesssssssssssss, graciassssssssssssssssssss.................
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados