El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Hola,

¿alguién me puede mostrar una foto de como va este cable al basculante que sube la palanca del aire y ceba a la vez de gasolina?.
Y si puede ser también de la tuerca qeu sujeta esta pieza, la he perdido buahhhhh.

Otra cosa que he visto en algunos modelos, es una palanca para mover el grifo de gasolina, y poder cerrarlo. En la mia no he visto dodne iria esta palanca, ya que no hay agujero, y no se si hay que abrir la tapa para poder manipular el grifo de gasolina.....?¿?¿?

Saludos.
Todo depende de la serie de la ld, si es primera serie todo va dentro y tiene una puerta en el cofano, si es de segunda serie debe de llevar dos agujeros en la parte baja del dorsal bajo el asiento) para sacar el cable del aire y la palanca del grifo de gasolina. La palanca las vende nuevas rafa de scooterclasico, el tirador del aire ya te puedes olvidar...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea "La Eterna Malena"
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
es de las ue tienen dos agujeros , aunque solo encontre uno, rebuscare a ver :-)
el tirador de aire creo que lo compre en asmscooter. La duda es como se engancha en la palanca que tira del aire y ceba de gasolina. Si además alguien sabe si la tuerca que la sujeta es de medida standar , para comprarla en una ferreteria vamos, y me puede decir las medidas(metrica).

Saludos.

Pd. : luego pongo algunas fotos, en cuanto suba las fotos. Asi veis como esta ya . Uf ff lo que me ha costado.
bueno pues tiene dos, y mi duda es como se colocan el cable del aire y la varilla de la gasolina,
además se me ha perdido la tuerca que sujeta mediante un tornillo la palanca del aire y cebado a ver si puedo poner una foto para
que se vea la parte que digo.

saludos.
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados