Buenas!
Pues nada, que vuelvo al ataque...
Una vez rehabilitada la Lambretta le quería dar un poco más de brío a su motor. El uso principal que le voy a dar es salidas de domingo por carreteras de curvas, que de eso en Castellón tenemos unas cuantas...
Había pensado lo típico: carburación y escape, sin olvidar los neumáticos, claro. Quizás algún pistón y cilindro? Eso quizás más adelante, no? Tampoco me quiero dejar una fortuna en escapes a medida, motor nuevo, ni esas cosas...
Así pues, qué me recomendáis? no busco unos acabados supermegafashion que después no me sirvan más que para concentraciones ni tampoco dejar la Lambretta para usarla solo por circuito. Vaya, fiabilidad y prestaciones en equilibrio. Casi nada!!
Y ya que estamos, donde COMPRO las piezas que me recomendáis comprar? En España, que la Lince es un tanto especial y no quiero comerme piezas de Inglaterra o Italia por no aclararme con el vendedor...
Gracias y un saludete!
Pues nada, que vuelvo al ataque...
Una vez rehabilitada la Lambretta le quería dar un poco más de brío a su motor. El uso principal que le voy a dar es salidas de domingo por carreteras de curvas, que de eso en Castellón tenemos unas cuantas...
Había pensado lo típico: carburación y escape, sin olvidar los neumáticos, claro. Quizás algún pistón y cilindro? Eso quizás más adelante, no? Tampoco me quiero dejar una fortuna en escapes a medida, motor nuevo, ni esas cosas...
Así pues, qué me recomendáis? no busco unos acabados supermegafashion que después no me sirvan más que para concentraciones ni tampoco dejar la Lambretta para usarla solo por circuito. Vaya, fiabilidad y prestaciones en equilibrio. Casi nada!!
Y ya que estamos, donde COMPRO las piezas que me recomendáis comprar? En España, que la Lince es un tanto especial y no quiero comerme piezas de Inglaterra o Italia por no aclararme con el vendedor...
Gracias y un saludete!