El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1
Buenas!

Pues nada, que vuelvo al ataque...
Una vez rehabilitada la Lambretta le quería dar un poco más de brío a su motor. El uso principal que le voy a dar es salidas de domingo por carreteras de curvas, que de eso en Castellón tenemos unas cuantas...
Había pensado lo típico: carburación y escape, sin olvidar los neumáticos, claro. Quizás algún pistón y cilindro? Eso quizás más adelante, no? Tampoco me quiero dejar una fortuna en escapes a medida, motor nuevo, ni esas cosas...
Así pues, qué me recomendáis? no busco unos acabados supermegafashion que después no me sirvan más que para concentraciones ni tampoco dejar la Lambretta para usarla solo por circuito. Vaya, fiabilidad y prestaciones en equilibrio. Casi nada!! :)
Y ya que estamos, donde COMPRO las piezas que me recomendáis comprar? En España, que la Lince es un tanto especial y no quiero comerme piezas de Inglaterra o Italia por no aclararme con el vendedor...


Gracias y un saludete!
cilindro stage 4 de scootrs
carburador dellorto phbl 25
toma admision scootrs para carburador 24 25
escape racing inox scootrs o tipo clubman de gp
rodamientos nuevos almenos cigüeñal
equilibrado de cigüeñal
tensores teflon
y poco mas

con esto la moto va de cojones y a precios razonablesconservando sistema de filtro original

a partir de aqui lo que te quieras gastar
un saludo
p200 ds
Una preparación ideal es un stage 4 con carburador de 22mm, escape de GP200, encendido electrónico y cigüeñal de GP. Cuando quieras puedo echarte un cable.

Saludos,

Jaime
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Imagen
Muchas gracias a los dos!
Miraré a ver qué precios encuentro. Tengo un presupuesto que no puedo superar, así que toca hilar muy fino...

Un saludete!
Yo antes de hacerle nada, probaría a cambiar retenes, rodamientos, segmentos, tensar cadena y comprobar el sistema eléctrico. Con eso la moto va bien, como salida de fabrica. Para más tarde, puedes irle metiendo poco a poco todo lo que te han dicho, pero yo intentaría ponerla a punto de mecánica, cambiar sirgas y fundas si es necesario, ruedas nuevas y mirar las zapatas de freno...
Que ves que no va como tu quieres, tienes luego en el mercado un montón de cosas para poner, desde cilindros y pistones, tubarros, frenos de disco, encendido electrónico... y eso sin contar con lo que se le puede hacer estéticamente... un mundo y dinero para gastar...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Imagen
yo no lo he olvidado jejeje.
p200 ds
No lo olvidaba Jaime, solo que ya lo habías mencionado... Lo normal es la puesta a punto de la moto, ver como va, y entonces, si uno quiere y a partir de la moto que tiene, empezar a transformar al gusto. Pero primero mi consejo es probar la lambretta tal cual está. Muchas veces no merece la pena hacer cambios de lo bien que va la moto, y desde luego sale más barato... pero que cada uno haga lo quiera, faltaría más.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Para merendarte una vespa200 necesitas algo más que un motor estandar, eso lo tengo muy claro. El stage 4 va muy bien para ese propósito :atraco:
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Imagen
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Mi consejo es que te lo hagas poco a poco , si no tienes desmontado nada , primero despues de la itv un escape(los scootrs, sterling...que son lo mismo "chinitos") y subirle el chiclé , solo con eso a punta de gas te meriendas a las vespas 200 que quieras , luego ....una toma y un 30 ....luego un encendido Bgm o el Af que es ligerito ......si te apetece luego un cilindro Rápido , Monza ....
Y si ves que peta el cigüeñal cosa que dudo y puedes apretarle que igual no se te rompe en la vida ya que abres un cigüeñal de gp que el encendido comprando el cono suelto te sigue valiendo...
A mi me falta en estos pasos montar el rápido 225 y el cigüeñal
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados