El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Eso es lo que soy esta noche.

Hace unos meses.... buscando una Jet..... me encontré esto:





El dueño, Joaquín, un catalán muy formal y muy muy majo me mandó esas dos fotos de su 200 (fijaros en las pegatas). Evidentemente no era tal y yo se lo comenté explicándole que no me interesaba. Miró la documentación (está de alta aunque sin ITV) y sorpresa: "pues sí, tienes razón es de 150. Yo pensaba que era de 200. Lo que sí viene es que llevó sidecar". :shock: :shock: delicioso delicioso delicioso Dicho y hecho, llegamos a un acuerdo y a Barna que me fui. Sin Jet, pero feliz.

Y desde entonces, busca que te busca, he andado detrás de un side. Y si alguno lo ha intentado antes sabrá que eso es todo menos fácil. A punto he estado de pillar varios pero al final no cuajaba - ya la cagué hace tiempo con uno y no quería volver a hacerlo -. Y el lunes pasado mirando por rutina, sorpresa, veo esto otro:







Llamo, bla, bla, bla... "pues yo soy de Pamplona. ¿No jodas? El viernes tengo que ir allí. ¿Qué me estás contando? Ala, pues traetelo para aquí que ya tiene novia."

Luis, un asturiano la mar de simpático que hasta me quiere dar unas fotos para que la restauración me quede bien. La verdad es que de toda esta historia lo mejor que saco (además de la Special con side jejeej :) :) ) es lo que mola conocer gente del ambiente motero-viejuno. Cruzas cuatro palabras y ya ves que el otro sonríe. Y sí, habrá mucho cabrón suelto. Pero la gran mayoría yo creo que son gente legal con la que puedes disfrutar. Y una cosa más: si el motero en cuestión tiene más de 45 tacos o así, te puedes fiar. Son gente que vivió esto hace tiempo, que está de vuelta de chanchullos y que si sigue enganchada a las motos es porque le gustan, no para intentar exprimirte todo lo que puedan.

Y bueno, ya para despedirme un par de fotos más del la luz de freno "extraquetecagas" que lleva la lammy. Eso es tuneo y no lo de ahora.





Dentro de unos meses, espero poneros la foto EN LA ITV. :-? :-? :-?

Pd: las fotos no valen gran cosa, pero si alguien sabe ponerlas en grande se lo agradezco. Lo he intentado y no hay manera.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
eso es suerte,has comprado loteria :-) :-)
pondras por aqui esa restauracion.
en harry tenias sidecar nuevos,claro no es lo mismo :
http://www.harryscooters.com/advanced_s ... 1&x=32&y=8" onclick="window.open(this.href);return false;


un saludo
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
Con tu permiso, así luce más, vaya par de joyas que tienes...

[url=http://img29.imageshack.us/i/lispecial01.jpg/]



Imagen[/url]

Uploaded with



Uploaded with



Uploaded with



Uploaded with



Uploaded with


Uploaded with




Uploaded with
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Una chulada! yo que tengo una LI en el garaje te digo que es irompible y la mar de cómoda! que la disfrutes, y adelante con ese sidecar!

Vespa tx200 del 88
Lambretta 150 LI serie 3 1965 (En restauración)
Lambretta 150 LI serie 2 1962 (En restauración)
Triumph thunderbird 900 del 98
Joder Vespuña, preciosa, preciosa, se merece una restauración como dios manda! Enhorabuena! :o
Lambrettista novato que no vespista
Una Special de las buenas y con sidecar... Ay amá que rica!!
Pues no ha sido mala la caza tampoco eh?
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Ostras tio... como me gustaría estar en tu pellejo, créelo.
Muchas felicidades...!

:-) :-)
Imagen Imagen Imagen
Enhorabuena... un motor de 150 es prácticamente irrompible, dura y dura como el conejito de duracell. Ahora una buena restauración y a disfrutar rodando...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
esa extra luz de stop tiene que quedar dentro de la restauración!!! :P

enhorabuena por tus hallazgos!!! seguimos la historia de cerca! queremos fotos!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Muchas gracias a todos!!! Hoy ha sido imposible ni bajar a verlo (aún está en la furgo) pero a ver si mañana los puedo "presentar" y aunque sea malamente le tiro unas fotos para que los veais juntos.

Joselu, por supuesto que verás la restauración por aquí - cuando toque eso sí, que será dentro de bastante tiempo -. De momento, lo único que puedo/quiero hacer es conseguir que arranque la moto, preparar luces y frenos y a la ITV para legalizar la cosa.

Meca, mille grazie (dos años posteando y aún no sé cómo --- las jodi***as fotos en grande).

Vito, si al final la dejo la mitad de guapa que la tuya.... feliz. Y por cierto ¿te has fijado en los colores del side? ¿No se te hacen familiares? Viendolos cada vez me convenzo más de hacerla muy parecida a la tuya.

Bueno y gracias a todos. No espereis que esto vaya rápido ni nada de eso. La verdad es que tengo unos cuantos meses por delante que no voy a poder tocar las motos. Pero todo llegará.

Ah... y no se nada aún... pero la búsqueda de esta moto aún puede que me/os de alguna sorpresa más :-P :-P
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Aupa lambretteros... como os dije la búsqueda de la lammy que quería me llevó a la special y ella al side sol... y en mitad del camino se cruzó esta otra "sorpresa" que ya os comenté y a la que no pude resistirme... Je, je, je... os he puesto los cuernos (no soy un tipo de fiar):

viewtopic.php?f=8&t=34432" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Un adelanto:

Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Muy bonito ese side! cuando lo moontes hazle fotillos!!

Saludooos y animos con la restauracion!
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Que perraco!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia me das.
Suerte.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
ya tienes la parejita y por partida doble felicidades!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados