El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
37 mensajes Página 2 de 3
si es un buen cromador, cromar el material antiguo que usaban mejores materiales base antes.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
"constancia no hay otro camino"
depende de que cosas, hay que ver el estado y el precio de venta o cromar... Y hay que ver si el tio que te lo croma te lo hace de calidad.
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea "La Eterna Malena"
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
"constancia no hay otro camino"
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
pues aqui os dejo unas fotos de las piezas nuevas que me an llegado entre ellas,las cubiertas con banda blanca y los tapizados y las rejillas de los cofanos ya para ir finalizando pequeños detalles,aunque todabia queda para rato




"constancia no hay otro camino"
bueno pues ya tengo el motor listo e introducido,solo me faltan algunas conexiones e ir a por los cromados que supongo que estaran listos tambien.os dejo unas fotillos espero que os gusten,saludos.




"constancia no hay otro camino"
Esto es como una película de suspense, cuelga las fotos hasta el final gracias
................ y esperemos más pronto que tarde vespa GTS 300

Y dijo Confucio "Cuando andes por la calle podrás ver un tonto sin Tmax, pero nunca nunca verás una Tmax sin un tonto encima"
bueno aqui os dejo mas fotos depues de dos dias de casi no domir ayer fue asta las 3 de la madrugada.osea una buena paliza pero merece la pena.espero que os guste ya solo me falta los cromados que aun no los tengo y arrancarla haber como va.espero que os guste saludos.
















"constancia no hay otro camino"
Se parece a la ultima Aerox que ha pintao mi hermano.(A ver si le lio y me pinta mi 125N)jjejejejeje.





Por cierto habia alguna lambretta LD Roja y verde???
no se que color se el de tu hermano el mio es rojo rubi y color marfil,lo que paso que le rojo al ser perlado se parece naranja por las efectos del flash.pero no tiene nada que ver
"constancia no hay otro camino"
Las lambrettas LD, salian de serie pintadas a dos colores.

He localizado una roja y verde..¿eso es posible¿??¿¿?¿
sip e visto varias por internet con colores de origen algo estrafalarios,concretamente la mia venia en un tono verdoso pero entera.
"constancia no hay otro camino"
hola os dejo las fotos por fin cabada de mi moto depues de unos cuanto quebaraderos de cabeza con el motor y perdidas de valvulina ya la e dejado redonda,va superfina y anda muy bien me sorprendido asta yo crei que no iva a dar tanto,por lo demas ya tengo todos sus cromados listos,y deseando de que llegue una concentracion para exivirla,espero que os guste un saludo a todo los lambretteros y feliz navidad.

















"constancia no hay otro camino"
Me faltan las palabras...!

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:




Uploaded with
Imagen Imagen Imagen
37 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados